contador web

DEPORTES | LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

Plácida victoria de Ínter ante un débil O Parrulo

Por ÁLVARO MARTÍN. 23/02/2019

El conjunto local dirigido en el día de hoy por “Chicho” Ibáñez se lleva los tres ante un flojo O´Parrulo Ferrol que no pudo puntuar en su visita al Jorge Garbajosa.

Inter
LNFS

Dani celebra uno de los goles. |Foto:intermovistar

Comenzó el partido en el pabellón Jorge Garbajosa con un O´Parrulo Ferrol valiente tras una primera tímida llegada hacia la portería de Álex González que sustituía en el partido de hoy al sancionado Jesús Herrero. En el minuto 17 llegaría el primer gol del Inter Movistar obra de Daniel tras un mal pase del portero en la salida de balón ante una buena presión a media cancha del equipo local. Hasta el minuto 13 no llegaría la primera llegada seria del O´Parrulo Ferrol en la cual el jugador local, Solano, salvaría el gol de los visitantes con un despeje a córner.

Tras el primer tiempo muerto del partido llegaría la ocasión más clara de gol para los visitantes de la mano de Moreno mandaría el balón al palo. En el minuto 8 llegaría el segundo gol de los locales de la mano de Gadeia tras una jugada personal en la que el portero tuvo mucho que ver en el gol con un granfallo al no blocar bien el balón abajo. En el minuto 7 llegaría el tercer gol para los locales marcado porPola tras un fallo de la defensa gallega en la salida de balón que aprovecha el jugador interista para poner el 3-0 en el marcador. Un minuto después llegaría el cuarto gol marcado por Ortiz tras una gran jugada colectiva. Los últimos minutos de la primera mitad acabaría con tímidas ocasiones para ambos equipos.

Al iniciar la segunda parte, el equipo visitante salió con portero-jugador para intentar marcar algún gol que les pudiese entrar de nuevo en el partido pero desgraciadamente para ellos no ocurrió. La consecuencia para ellos de sacar portero-jugador fue que el Ínter tuviera más ocasiones para aumentar la ventaja. 

La segunda mitad transcurriría con varias llegadas de los locales, llegadas que fueron materializadas en gol en el minuto 6 por Marcel tras una preciosa volea y en el minuto 5 por Gadeia cuando la portería estaba vacía. 

El partido finalizaría con un 6-0 para los locales, un resultado que sirve a los locales para coger confianza de cara a la disputa de la copa del rey que se disputa la semana que viene, la cual quieren ganar tras perder la final el año pasado ante el Jaén.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar