contador web

DEPORTES | JESÚS NAVAS Y MERCADO HICIERON LOS GOLES DE LOS HISPALENSES

Sevilla FC 2 -4 FC Barcelona: Continúa la mala racha en Liga

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/02/2019

Messi fue el quebradero de cabeza de los hispalenses, que aprovechó los errores defensivos de los hispalenses para hacer el 'hat-trick' del encuentro.

mercado
deportes
fútbol
Suárez
Messi
Barça
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
Valverde
Cronica
SánchezPizjuán
Machín
navas
jornada25

Imagen del encuentro entre el Sevilla FC y el FC Barcelona/Foto: @SevillaFC

El Sevilla FC sigue estancado en la mala dinámica en LaLiga Santander. Los hombres de Pablo Machín cayeron por 2-4 ante el FC Barcelona en un encuentro donde los errores defensivos los pagó caros. Los hispalenses fueron superiores en la primera mitad ante un cuadro azulgrana que dependió de Messi para llevarse la victoria.

Con algunos cambios como Wöber de lateral en sustitución de Escudero, el encuentro comenzó con un Sevilla asentado en el juego. La primera ocasión fue un centro de Wöber al área que remata Promes y detiene Ter Stegen. El jugador holandés fue efectivo en los pases y las bandas junto a Jesús Navas se convirtieron en un quebradero de cabeza para la zaga azulgrana.

Durante toda la primera mitad, el FC Barcelona estaba algo estancado en ataque y le costó trenzar jugadas. Tras varias ocasiones para el cuadro nervionense, un pase de Jesús Navas lo remató Ben Yedder sólo tras un contraataque para hacer el 1-0. La alegría duró poco a los hispalenses, ya que un centro de Rakitic por banda lo remató Messi en el centro del área para hacer el empate.

Las acciones se fueron sucediendo y el equipo de Valverde se despertó un poco en el juego. La afición sevillista protestó algunas faltas cometidas por los azulgranas, al que Mateu Lahoz no señaló ninguna amarilla. El Barça pudo empatar con una internada de Piqué, que no fue fino en el disparo y despejó el peligro Sergi Gómez. Antes del descanso, el Sevilla FC se adelantó con un pase por banda derecha de Sarabia que remató Mercado dentro del área para hacer el 2-1. Los sevillistas querían más y un pase de Promes lo cabeceó Kjaer alto, casi anotando el tercer gol de la tarde.

La segunda mitad estuvo más apagada con un Barcelona que buscó más profundidad en el juego con las entradas de Sergi Roberto y Dembélé. El jugador francés buscó el empate con un disparo desde el centro del área con un pase de Luis Suárez. Los dos equipos buscaron el gol con el paso de los minutos. Los hispalenses sabían que tenían que mantener las líneas ordenadas para asegurar la victoria.

Los azulgranas se lanzaron al ataque y consiguieron el 2-2. Un pase de Dembélé por la derecha lo aprovechó Messi dentro del área y disparó ante Vaclik para empatar el partido. El delantero argentino volvió a tener el 2-3 a su favor con un fallo defensivo de los hispalenses y que acabó con un disparo desde la frontal que despejó Vaclik.

En los últimos minutos, un disparo de Rakitic fue despejado por Kjaer y el rechace lo cazó Messi para meterse en el área y disparar a placer a la portería hispalense. En el descuento, los hispalenses buscaron a la desesperada el empate en un encuentro donde perdonaron mucho. Por último, un error defensivo de los hispalenses lo aprovechó Luis Suárez para hacer el 2-4.

Sevilla FC 2 - 4 FC Barcelona:

-Sevilla FC: Vaclík; Kjaer, Mercado (Franco Vázquez, 51'), Sergi Gómez; Marko Rog (Roque Mesa, 61'), Wöber (Amadou, 57'), Banega, Sarabia, Jesús Navas; Ben Yedder y Promes.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), André Silva, Munir y Arana.

-FC Barcelona: Ter Stegen; Piqué, N. Semedo (Sergi Roberto, 46'), Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal (Dembélé, 46'), Rakitic; Coutinho (Aleñà, 78'), Messi y Luis Suárez.

No jugaron: Iñaki Peña (p.s.), Malcom, Lenglet y Jeison Murillo.

-Goles: 1-0 (Jesús Navas, 21'); 1-1 (Messi, 26'); 2-1 (Mercado, 42'); 2-2 (Messi, 68'); 2-3 (Messi, 85'); 2-4 (Luis Suárez, 92').

-Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, colegiado valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Rog (49'), Wöber (57'), Franco Vázquez (70', Kjaer (80'), Sarabia (82') y  Roque Mesa (90') por parte del Sevilla FC; y a Piqué (38') por parte del FC Barcelona.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Asistencia: 40.661 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar