DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Francho Pérez, nuevo delegado de baloncesto del Stadium Casablanca

Por LOIDA CABEZA. 23/02/2019

Es el primer nombramiento importante desde la elección de José María Naval como Delegado General de la Agrupación Deportiva. El cargo estaba vacante en la actualidad.

España
deportes
baloncesto
Zaragoza
Liga Día
Basketfem
Mann Filter
Mann-Filter
Stadium Casablanca

Francho Pérez, nuevo delegado | Stadium Casablanca

Francho Pérez Navaz se ha convertido en el nuevo delegado de baloncesto de Stadium Casablanca. Se trata del primer nombramiento importante desde la elección de José María Naval como Delegado General de la Agrupación Deportiva.

Según informa la entidad deportiva, mediante una nota de prensa, Pérez tiene 42 años y es abonado de Stadium Casablanca desde su nacimiento, así como jugador de baloncesto del club desde 1986.  De hecho, pasó por todas las categorías hasta incorporarse al combinado que consiguió el ascenso a Liga EBA en la temporada 1999-2000. Cabe destacar que fue nominado en una ocasión al galardón del mejor deportista juvenil y en dos al de mejor deportista absoluto de Stadium Casablanca.

Como técnico, ha dirigido al Cadete A masculino de la escuela de baloncesto y ha mantenido una estrecha relación con la sección. “He conocido a todos los delegados y coordinadores de los últimos 30 años en la sección, y he tenido la suerte de tener una buena relación con todos ellos, echando una mano siempre que me lo han pedido”, explica.

Para concluir, señala: “Los valores de respeto, compromiso, superación y trabajo en equipo que he aprendido a lo largo de estos 32 años como jugador y entrenador son sin duda los que quiero marcar en mi nueva etapa como responsable de esta sección. No entiendo el deporte de otra manera”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar