DEPORTES | DEPORTES | LIGA ENDESA

El Herbalife Gran Canaria refuerza su juego interior con el pívot Cory Jefferson

Por LOIDA CABEZA. 23/02/2019

Procede de la liga china. Previamente jugó en el Armani Milán y debutó en la NBA.

deportes
baloncesto
NBA
ACB
fichaje
Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria
jugador
Liga Endesa
San Antonio Spurs
Incorporación
Club Baloncesto Gran Canaria
Herbalife Gran Canaria
CB Gran Canaria
Brooklyn Nets
Cory Jefferson
Jefferson

El norteamericano durante su etapa con los Brooklyn Nets | NBA

El Herbalife Gran Canaria quiere reforzar su rotación interior tras las bajas de Anzejs Pasecniks y Luke Fischer. Por ello, ha decidido hacerse con los servicios de Cory Jefferson. El jugador permanecerá en el conjunto claretiano hasta el final de curso.

El pívot norteamericano, de 2.06 metros y 28 años, se instruyó en la Universidad de Baylor. Fue escogido en el draft de la NBA por los San Antonio Spurs. Debutó en la prestigiosa competición en la temporada 2014/15 con los Brooklyn Nets, disputando un total de 50 encuentros en los que promedió 3.7 puntos y 2.9 rebotes en los 10.4 minutos que dispuso por partido.

Después de permanecer dos cursos entre la NBA y la G-League, Jefferson firmó en el verano de 2017 por el AX Armani Exchange Olimpia Milano de la EuroLeague. Estuvo en el combinado hasta febrero de 2018. Posteriormente, militó en diversos equipos hasta aterrizar en China de la mano del Guangzhou Long-Lions. El americano firmó un contrato temporal de un mes.

¡Así juega!











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar