DEPORTES | LOS HISPALENSES LLEVAN TRES JORNADAS CONSECUTIVAS SIN CONSEGUIR LA VICTORIA EN LALIGA SANTANDER

Sevilla FC - FC Barcelona: Nuevo duelo con la venganza de ganar

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/02/2019

Machín convoca a 18 jugadores para este encuentro, donde regresan Banega y Wöber y Jesús Navas (con duda hasta última hora), y con la baja de Bryan Gil.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
Valverde
SánchezPizjuán
previa
Machín
jornada25

Partido de la jornada 25 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el FC Barcelona/Foto: Columna Cero

Tras la clasificación para octavos de final de la UEFA Europa League, el Sevilla FC ya piensa en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los hombres de Pablo Machín reciben este sábado al FC Barcelona (sábado 23, 16:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de cortar la mala dinámica de las últimas semanas en la competición regular.

Los hispalenses llegan a este encuentro con el objetivo de sellar la cuarta posición. Muchos equipos como el Getafe, el Alavés o la Real Sociedad han sumado en las últimas jornadas y los nervionenses están a un punto de salir de las posiciones de Liga de Campeones. El equipo de Pablo Machín lleva tres jornadas sin conocer la victoria (1-0 ante el Celta de Vigo, 2-2 ante la SD Eibar y 3-0 ante el Villarreal).

Por ello, la clasificación a los octavos de final de la UEFA Europa League debe de servir para que el equipo de Machín mejore su dinámica en Liga. El Sevilla FC ha convocado a 18 futbolistas para este partido, donde regresan Wöber y Banega regresan a la lista ya que no pudiero jugar ante la Lazio por sanción. El lateral Jesús Navas también está presente en dicha lista, aunque es duda hasta última hora. Se cae de la lista el mediapunta Bryan Gil por decisión técnica, así como los lesionados Escudero, Gnagnon, Gonalons y Nolito por lesión.

Por su parte, el FC Barcelona llega a este partido tras el empate sin goles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon. El conjunto de Ernesto Valverde no pierde en LaLiga Santander desde el 26 de septiembre, donde cayó en la jornada 6 ante el CD Leganés por 2-1. El conjunto azulgrana viaja a Sevilla con 18 futbolistas, con la novedad del guardameta del filial Iñaki Peña en sustitución de Cillessen. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Samper y Prince, y por lesión Arthur, Rafinha, Cillessen y Vermaelen.

En los últimos diez encuentros disputados en el Ramón Sánchez-Pizjuán en Liga, se ha obtenido un balance de una victoria hispalense, tres empates y seis victorias azulgranas. La temporada pasada, el encuentro acabó en un empate a dos goles para ambos equipos. Muriel y Franco Vázquez hicieron los goles locales, mientras que Luis Suárez y Messi empataron el encuentro. El árbitro del encuentro será el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - FC Barcelona:

-Sevilla FC: Vaclík, Juan Soriano, Jesús Navas, Sergi Gómez, Mercado, Wöber, Kjaer, Arana, Amadou, Banega, Rog, Roque Mesa, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Munir, Ben Yedder y André Silva.

-FC Barcelona: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Jeisson Murillo, Rakitic, Sergio Busquets, Malcom, Sergi Roberto, Aleñà, Arturo Vidal, Coutinho, Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - FC Barcelona:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Mercado, Kjaer; Promes, Arana, Banega, Franco Vázquez, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

-FC Barcleona: Ter Stegen; Piqué, Semedo, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

-Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, colegiado valenciano.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Sábado 23 de febrero, 16:15 horas.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar