martes, 11 de mayo de 2021

El Sevilla FC se enfrentará al Slavia de Praga en los octavos de final de la Europa League

Zenit-Villarreal y Valencia-Krasnodar son los otros enfrentamientos de los equipos españoles en la segunda competición del fútbol europeo.


El Sevilla FC se enfrentará al Slavia de Praga en los octavos de final de la Europa League
  • whatsapp
  • linkedin

Este viernes se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la UEFA Europa League en Nyon (Suiza). El Sevilla FC se enfrentará al Slavia de Praga en los octavos de final de la competición europea. La ida se celebrará el día 7 de marzo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que la vuelta se hará el próximo 14 de marzo en el Eden Arena.

El conjunto de República Checa pasó a las rondas finales como segundo clasificado del grupo C con 10 puntos (uno menos que el líder, el Zenit de San Petersburgo), eliminando al Girondins de Burdeos y al Copenhague. En los dieciseisavos de final, eliminó al cuadro belga Genk (0-0 en la ida y 1-4 en la vuelta).

Por su parte, los otros dos españoles en el bombo no han corrido mucha suerte. El Valencia CF se enfrentará al FC Krasnodar (antiguo rival del Sevilla FC en la fase de grupos), mientras que el Villarreal CF jugará ante el Zenit de San Petersburgo.

Te puede interesar