contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA BÉTICO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-3 ANTE EL RENNES FC EN LA EUROPA LEAGUE

Joaquín: "Estoy decepcionado, el vestuario está roto pero hay que levantarse"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/02/2019

Sobre la derrota en el día de hoy, afirmó que el equipo "ha regalado 25 minutos y nos encontramos con un 0-2 en contra".

deportes
fútbol
vuelta
RealBetis
Joaquín
EuropaLeague
declaraciones
rennes
zonamixta
dieciseisavosdefinal
villamarin
UEL

El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez/Foto: UEFA.com

El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez, habló en zona mixta tras la derrota por 1-3 en la vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el Rennes FC. El jugador gaditano habló extensamente de la derrota: “Nosotros teníamos mucha ilusión puesta en este partido y competición, traíamos un resultado positivo pero no nos esperábamos un 0-2 en la primera parte. Es verdad que conseguimos marcar pero siempre remontar resultados tan adversos es difícil. Estoy triste, fastidiado y decepcionado. El vestuario está roto pero hay que levantarse. El domingo es lo que importa ahora para seguir estando dentro del objetivo y la semana que viene hay otra final en Valencia”.

Acto seguido, sobre el encuentro afirmó que el Rennes “es un gran equipo y nos ha pasado como en la ida, hemos regalado 25 minutos y nos encontramos con un 0-2. Lo de encajar goles así tenemos que mirarlo con lupa porque nos hace mucho daño. Tenemos falta de gol pero cuando te meten 2-3 goles y tienes que marcar… Allí lo hicimos. Atacamos mucho, es verdad que no entran todas las ocasiones pero siempre es importante mantener la portería a cero. Con la cantidad de ocasiones que tenemos siempre se puede ganar más partidos. Es un hándicap lo de los goles en contra en el que tenemos que trabajar todos”.

En cuanto a la derrota, Joaquín piensa que “dentro de lo negativo siempre te quedas con lo que sirva y la semana que viene tenemos una final donde tenemos que ser inteligentes. Es verdad que el resultado no era como este. Pensábamos que era positivo e iremos a Mestalla a jugar nuestra final y a darle una alegría a la afición, que se lo merece”.

El capitán bético reconoce los errores cometidos por su equipo en el día de hoy: “Somos los primeros responsables, teníamos la misma ilusión que ellos por pasar a octavos, veníamos con un buen resultado de la ida pero desgraciadamente no nos ha valido. Hemos sido un equipo que ha regalado mucho en la primera parte y en la Europa League lo pagas. Luego lo hemos intentado pero no hemos podido”.

Por último, el equipo ya piensa en el objetivo de volver a Europa con LaLiga Santander: “Estar en Europa es la madre de todo. En LaLiga tenemos nuestro objetivo. El domingo ante el Valladolid tenemos que seguir estando en zona europea y es el objetivo primordial, seguir escalando y entrar en Europa y poder disfrutar de la Copa del Rey como premio. Hoy es un día triste y mañana a ver si podemos limpiar la cabeza. El fútbol siempre tiene revancha”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar