DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA VERDIBLANCO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-3 ANTE EL RENNES FC EN LA EUROPA LEAGUE

Guardado: "Entendemos la decepción de la gente pero no vamos a agachar la cabeza"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/02/2019

Sobre próximos encuentros como la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia CF, afirmó que "no podemos ser tan inocentes con el resultado".

deportes
fútbol
vuelta
RealBetis
EuropaLeague
declaraciones
rennes
zonamixta
dieciseisavosdefinal
villamarin
guardado
UEL

El centrocampista del Real Betis, Andrés Guardado/Foto: UEFA.com

El centrocampista del Real Betis, Andrés Guardado, habló en zona mixta tras la derrota por 1-3 en la vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el Rennes FC. En cuanto al partido, cree que el equipo “asume la responsabilidad”, añadiendo que “sabemos que había mucha ilusión después de unos años sin jugar esta competición. Entendemos la decepción de la gente. Pero nosotros no vamos a agachar la cabeza”.

Sobre los próximos encuentros y la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, indicó que “todavía estamos a las puertas de una final. Hay que aprender de esto. Si queremos estar en Europa no podemos ser tan inocentes con el resultado con el que veníamos. Cometemos el error de sentir siempre que debemos ir al ataque, y de tener esa prisa. Hay que ser inteligentes y ser más maduros en este tipo de competición. Nos pasó con el 2-0 ante el Valencia. Los que están obligados son ellos”.

En cuanto a LaLiga y la Copa del Rey, Guardado señaló que quiere que el Betis “juegue año tras año competición europea. Ahora mismo todo se ve oscuro. Pero creo que pueden venir cosas muy buenas. El año pasado nos eliminaron en la Copa y eso nos sirvió para tener una racha buenísima en la segunda vuelta. Por qué no pensar que esto nos va a venir bien”.

Por último, habló sobre el juego del equipo: “Hay que ser inteligentes. Si el equipo rival sabe cómo jugamos. Nosotros podemos esperar… y jugar a la contra. Hay que saber leer los partidos y saber leer los momentos. Esto es muy largo”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar