contador web

DEPORTES | SIMEONE COMPARECE TRAS EL ATLETI - JUVENTUS

Simeone: "Poner a Costa y Koke con un mes sin jugar... había que tener huevos"

Por JUAN SALINAS. 21/02/2019

El entrenador rojiblanco valoró la victoria de su equipo frente a la Juventus. Habló sobre la eliminatoria, la actuación de sus jugadores, y el gesto que realizó una vez concluido el duelo.

Champions
Morata
Simeone
Atleti
Cristiano
costa
Juventus
Koke

Simeone dando órdenes desde la banda en el encuentro frente a la Juventus.

Valoración del encuentro: “Hicimos un partido como equipo muy bueno, llevamos el juego donde nos podíamos sentir cómodos. Con el correr de los minutos nos fuimos asentando en la posición que adoptamos en este partido. Conseguimos la victoria frente a un rival durísimo. Y ahora a pensar en la vuelta”.

La eliminatoria y el gesto que hizo agarrándose los genitales. “Todavía la eliminatoria no terminó, así que hay que competir y nos tocará sufrir contra un gran rival, contra grandísimos futbolistas. Sentí el gesto porque poner a Costa y Koke con un mes sin jugar, había que tener huevos”.

El VAR. “Yo no creo en la justicia en el fútbol, y la contundencia de los equipos son los que hacen llevarte el partido. A pesar del gol de Álvaro sigo creyendo en que el VAR siga ayudándonos a todos. Si ustedes creen que una persona de 1,87 puede caer de esa forma...

"Estamos en un club que para combatir a los poderosos hay que estar unidos"

La titularidad de Costa y Koke. “Junté a Correa, Lemar y Morata, les dije que iban a jugar como revulsivos. Koke y Costa no estaban para 90 min, y jugaron como equipo, no es fácil jugar en equipo, ni en el fútbol ni en la vida. Hay que repartir el esfuerzo”.

Partido soñado. “Es lo que nos pasa a los entrenadores cuando los jugadores representan el partido imaginado. Cuando se entregan a cada partido en una causa en común. Estamos en un club donde para combatir a los poderosos hay que estar unidos.

Las tarjetas. “La amarilla de Thomas fue bien sacada, la de Costa a los 7 minutos por un paso en la barrera… No”.

Estilo. “Me siento muy bien por los futbolistas, porque representan lo que es el estilo del Atlético de Madrid, más allá de ganar o perder, jugamos de esta manera, es nuestro estilo y nuestro forma, y no la vamos a cambiar”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar