contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES LLEVAN UNA RENTA DE 0-1 A FAVOR EN LA ELIMINATORIA ANTE LOS ITALIANOS

Sevilla FC - SS Lazio: A sellar un pase de ronda para seguir el camino europeo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/02/2019

Machín convoca a 18 jugadores para el encuentro del Sánchez-Pizjuán, donde regresa el mediapunta Bryan Gil y se caen Banega y Wöber por sanción.

deportes
fútbol
SevillaFC
Lazio
SánchezPizjuán
EuropaLeague
previa
Machín
ida
dieciseisavosdefinal
UEL
Inzaghi

Partido de la vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y la SS Lazio/Foto: Columna Cero.

El Ramón Sánchez-Pizjuán vivirá una nueva tarde europea de fútbol. Los hombres de Pablo Machín reciben este miércoles a la SS Lazio (miércoles 20, 18:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio) con el objetivo de sellar el pase a octavos de final. El conjunto hispalense tiene una ventaja de 1-0 que trae de tierras italianas.

Los hombres de Pablo Machín saben que es un partido vital para seguir vivos en la competición favorita de los sevillistas. El equipo hispalense lleva tres encuentros sin vencer en LaLiga Santander. La última derrota por 3-0 ante el Villarreal ha dejado tocado al equipo nervionense, que sufre una crisis de juego y de goles en las últimas semanas. Por ello, una victoria en este partido sería vital para seguir vivos en la competición europea.

El conjunto de Pablo Machín ha convocado a 18 futbolistas para este partido. Vuelve a la convocatoria el mediapunta Bryan Gil, que podría tener minutos para ser determinante en el juego sevillista. No estarán por sanción el centrocampista Éver Banega y el central Wöber. Los lesionados Nolito, Gnagnon y Gonalons siguen recuperándose de su respectivas lesiones.

Los italianos saben que es un partido vital para conseguir el pase de ronda en Europa League. El equipo de Inzaghi viene de caer en la Serie A por 2-1 ante el Genoa la última jornada. Un equipo donde todavía no ha dado lista de convocados, aunque Luis Alberto será baja por lesión. Pero el que estará será Ciro Inmobile, que volverá a su ex equipo en el Sánchez-Pizjuán.

El gol de Ben Yedder en el minuto 22 en el Olímpico de Roma da la ventaja en la eliminatoria al Sevilla FC. Por ello, los hispalenses lucharán por pasar de ronda con una ventaja más amplia. El árbitro del partido será el colegiado inglés Anthony Taylor.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - SS Lazio:

-Sevilla FC: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Arana, Escudero, Jesús Navas, Amadou, Roque Mesa, Rog, Franco Vázquez, Promes, Sarabia, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva. 

-SS Lazio: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - SS Lazio:

-Sevilla FC: Vaclik; Mercado, Sergi Gómez, Kjaer; Jesús Navas, Escudero, Roque Mesa, Franco Vázquez, Sarabia; Munir y Ben Yedder.

-SS Lazio: Strakoshka,; Radu, Acerbi, Gabarron; Lulic, Lucas Leiva, Badelj, Rómulo, Marusic; Correa e Inmobile

-Árbitro: Anthony Taylor, colegiado inglés.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Miércoles 20 de febrero, 18:00 horas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar