contador web

DEPORTES | CLUB DEPORTIVO LEGANÉS

Andrés Prieto: "Cuando un equipo de Primera te llama, no puedes decir que no"

Por PABLO VÁZQUEZ GARCÍA. 19/02/2019

El portero del Leganés comentó su reciente fichaje por el conjunto pepinero y si situación personal

Leganés
Cuéllar
lunin
Andrés Prieto

Andrés Prieto durante el acto de su fichaje por el Leganés. Fuente: Andrés Prieto -@andrestprieto- (vía Twitter)

Andrés Prieto, último refuerzo en la portería del Club Deportivo Leganés, pasó el lunes por los micrófonos de Hora Blanquiazul para relatar cuestiones acerca de su situación en el club y su posible permanencia en Butarque en un futuro. También reconoció que su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino, le ha sorprendido y los motivos que le llevaron a desembarcar en el sur de Madrid.

Cuando fue preguntado acerca de su actual técnico, Prieto afirmó que le ha "sorprendido gratamente". Para el ex del Málaga, Pellegrino es "un tío humilde y con las cosas claras", además de reconocer que como jugador le imponía.

En cuanto a su relevancia en las alineaciones, Andrés afirma que no se lo pensó dos veces: "Aunque aquí ya hay dos porteros, cuando un equipo de Primera te llama, no puedes decir que no", afirma el guardameta. Además, confesó que quería salir del Málaga a toda costa y que su intención es quedarse aunque en un principio vino para estar solo hasta el 30 de junio.

Para el meta alicantino, pensar que es el tercer portero le impediría dar el máximo nivel. Por ello, trabaja cada día para demostrar al entrenador que está listo para jugar: "Ahora tengo la ilusión del nuevo. Yo en cada entrenamiento doy lo máximo. Quizás mi inclusión sea más a largo plazo", relata el portero de 25 años.

Por último, Prieto habló de cómo es su relación con sus dos compañeros en la portería y qué tiene cada uno para sentirse identificado en ellos: "Por estatura y condiciones de portero me parezco más a Lunin, pero mi carácter se parece más al de Cuéllar", declara Andrés. También reconoció que Diego Rico, exfutbolista pepinero y actualmente en el Bournemouth, le habló muy bien del Leganés para fichar por el club madrileño.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar