contador web

DEPORTES | PALACIOS, MARTA CARRASCO EN PROPIA META Y ETXEZARRETA HICIERON LOS GOLES DEL EQUIPO VASCO

Real Sociedad 3 - 1 Sevilla FC Femenino: Las hispalenses dicen adiós al sueño de la final de Granada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/02/2019

Las hispalenses tuvieron el empate en el marcador al inicio del encuentro gracias a un gol en propia meta de Maddi Torre, pero las acciones a balón parado determinaron la victoria local.

deportes
semifinales
RealSociedad
Anoeta
Cronica
CopadelaReina
sevillafcfemenino
cristiantoro
futbolfem
gonzaloarconada

Celebración de uno de los goles de la Real Sociedad ante el Sevilla FC Femenino/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC Femenino dice adiós al sueño de la final de la Copa de la Reina en Granada. Las jugadoras dirigidas por Cristian Toro cayeron por 3-1 ante la Real Sociedad, donde Anoeta vivió un encuentro en el que las locales fueron superiores, sobre todo en jugadas a balón parado. El equipo hispalense llegó a empatar el encuentro, pero no aguantó el resultado ante la presión en ataque de las jugadoras ‘txuri-urdin’.

El encuentro comenzó con mucha fuerza para las locales, ya que un error defensivo de las hispalenses lo aprovechó Kiana Palacios para hacer el 1-0, con pase previo de Marta Cardona. El Sevilla Femenino logró el empate gracias a un centro de Cometti que remató en su propia portería Maddi Torre. A partir de los dos goles, el juego se movió para las hispalenses, que tuvieron el 2-1 cerca con un remate de cabeza de Nahikari.

La presión de las locales hizo mella en el equipo de Nervión, y una jugada a balón parado de Carla Bautista acabó en un remate de cabeza en propia puerta de Marta Carrasco para hacer el 2-1. Una primera mitad donde el conjunto sevillista quiso apretar para lograr la victoria, pero se encontró a un duro rival en defensa.

El técnico Cristian Toro introdujo a Haas y Payne con el objetivo de revertir la situación. Con la atacante estadounidense, el equipo resurgió en ataque y tuvo alguna ocasión para establecer la igualada. Pero un centro de Bautista al área lo remató Etxezarreta para hacer el 3-1 ante Noelia Ramos.

Los minutos fueron pasando y el Sevilla FC Femenino tuvo alguna ocasión más para meterse en el partido. Un disparo de Jenni Morilla no acabó en gol cuyo remate se marchó desviado. Un 3-1 que mete a la Real Sociedad en la final, donde disputará la Copa de la Reina ante el Atlético Femenino en el Nuevo Los Cármenes de Granada.

Real Sociedad 3 - 1 Sevilla FC Femenino:

-Real Sociedad: Quiñones, Maddi, Nuria Mendoza, Etxezarreta; Itxaso, Leire Baños, Soldevila, Cardona (Nerea Eizaguirre, 59'); Palacios (Chini, 66'), Nahikari (Sara Olaizola, 92') y Carla Bautista (Manu, 60').

No jugaron: Oihana (p.s.), Ramajo y Bea Beltrán.

-Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; María Bores (Macarena Portales, 57'), Marta Carrasco (Isadora Gehlen, 46'), Cometti, Maite Albarrán; Olga Carmona, Liucija (Toni Payne, 46'), Nagore, Pancha Lara (Karpova, 71'), Karen Araya; Jenni Morilla.

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Andrea y Amparo.

-Goles: 1-0 (Palacios, 1'); 1-1 (Maddi Torre, propia puerta, 3'); 2-1 (Marta Carrasco, propia puerta, 26'); 3-1 (Etxezarreta, 53').

-Árbitro: Marta Frías Acedo, colegiada aragonesa. Amonestó a Itxaso (61') por parte de la Real Sociedad Femenina.

-Estadio: Anoeta.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar