contador web

DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 3-0 EN LALIGA SANTANDER ANTE EL VILLARREAL CF

Roque Mesa: "A domicilio nos falta ese nivel de competitividad que nos exige"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/02/2019

El jugador canario cree que Europa y Liga son dos competiciones que no se pueden comparar, añadiendo que "ganar fuera está caro".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
VillarrealCF
declaraciones
zonamixta
jornada24
RoqueMesa
laceramica

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa/Foto: LaLiga.es

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la derrota cosechada por su equipo por 3-0 ante el Villarreal CF en la jornada 24 de LaLiga Santander.

 "La realidad es que estamos fastidiados. Últimamente tenemos un problema fuera de casa porque no tenemos ese nivel de competitividad que nos exige y a la vista está con el resultado que tenemos hoy. No hemos estado intensos desde el primer minuto y ellos estando necesitados y con ganas de puntuar se ha visto que han querido más que nosotros", afirmó el jugador sobre la valoración del partido.

Acto seguido, siguió con el análisis del mismo: "Ellos con poco en la primera parte nos han metido dos goles y luego nosotros hemos tenido ocasiones pero de nada nos sirve si no las materializamos. El resultado es el que es y la realidad es que no hemos encontrado el gol y es una asignatura pendiente porque es preocupante lo que está pasando fuera de casa".

Por último, Roque Mesa añadió que "cualquier equipo te puede ganar en casa pero no podemos comparar Europa y LaLiga. Aquí hay mucho nivel y ganar fuera está caro. Hace muchísimo que no lo conseguimos y tenemos que mirarnos nosotros mismos para ver qué no estamos haciendo bien y tratar de solucionarlo".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar