contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA DERROTA POR 3-0 EN LA JORNADA 24 DE LALIGA SANTANDER ANTE EL VILLARREAL CF

Machín: "No lo hemos hecho bien y a nadie le gusta recibir tres goles"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/02/2019

Sobre la mala dinámica del equipo a domicilio, piensa que "el equipo ha competido bien en muchos campos sin haber ganado".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
VillarrealCF
declaraciones
Machín
saladeprensa
jornada24
laceramica

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la derrota cosechada por su equipo por 3-0 ante el Villarreal CF en la jornada 24 de LaLiga Santander. El técnico soriano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

Sobre el encuentro, dio una valoración del resultado final. "Las sensaciones son malas, a nadie le gusta recibir tres goles, eso es una evidencia. No lo hemos hecho bien. Si analizamos el partido en profundidad, en la primera parte no hemos hecho las cosas como nosotros queríamos. Hemos intentado corregir las cosas en el descanso, apelando a lo que ha faltado en el primer tiempo. En la segunda hemos tenido muchos acercamientos", afirmó Machín.

El técnico soriano afirmó que ha habido pocas ocasiones, añadiendo que “en cualquier otra época de este equipo, con veinte tiros, hubiéramos hecho bastantes goles. Por eso, por una parte me voy dolido, en general fastidiado, pero el camino para tener mejores resultados es jugar, en parte, como hemos jugado en la segunda parte, donde hemos sido superiores. El único camino para ganar es hacer goles y nos está costando. Si en cada partido hacemos veinte tiros, teniendo ocasiones en campo rival, seguro que llegará el acierto", expresó Machín.

Por último, habló sobre la mala dinámica fuera de casa: "Somos profesionales, el equipo ha competido muy bien en muchos campos sin haber ganado pero ahora no lo estamos haciendo. Lo hemos buscado en la segunda parte, hemos tenido opciones de meternos en el partido para luego buscar el empate pero no hemos podido. Al final, te vas desordenando cada vez más y cabía la posibilidad que llegase el tercer gol que no nos ha dado ninguna opción. Tenemos futbolistas de experiencia como para decir que el aspecto psicológico es determinante. Estaremos al final ahí en los puestos altos de la clasificación". 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar