contador web

DEPORTES | ÁLVARO, EKAMBI Y PEDRAZA FIRMARON LOS GOLES DE LA VICTORIA CASTELLONENSE

Villarreal CF 3 - 0 Sevilla FC: Debacle sevillista en La Cerámica

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/02/2019

Los hispalenses se fueron al descanso con dos goles en contra, y los cambios no surtieron efecto ante un rival que se ilusiona con la permanencia.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
VillarrealCF
Cronica
Machín
Álvaro
calleja
jornada24
laceramica
ekambi
pedraza

El delantero del Sevilla FC, André Silva, en el partido ante el Villarreal CF/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC vuelve a la realidad en el Estadio de La Cerámica. Los hombres de Pablo Machín cayeron por 3-0 ante el Villarreal CF en un encuentro espeso para los sevillistas. Un dominio local que terminó por sellarse en una segunda parte donde el equipo de Nervión estuvo desaparecido en ataque.

Desde el inicio, el encuentro comenzó con superioridad de los amarillos, que querían presionar desde el centro del campo. La primera oportunidad clara para los de Calleja fue un centro de córner de Cazorla que cabeceó ligeramente desviado Víctor Ruiz. El conjunto castellonense siguió con la presión, con un Santi Cazorla que llevaba el peso del juego loca.

Hasta el primer cuarto de hora, no llegaron los hispalenses con un disparo de Promes muy alto. Tanta presión local acabó con un centro de córner de Cazorla que remató de cabeza Álvaro para hacer el 1-0. A pesar de la ventaja, los valencianos tuvieron que sustituir a Bonera debido a una lesión. El cuadro hispalense pudo meterse en el encuentro con dos disparos de Munir, que hoy sustituyó a Ben Yedder en ataque. Antes del descanso, un pase de Bacca lo remató en el interior del área Ekambi para hacer el 2-0.

Las entradas de Ben Yedder y Navas le dieron aire fresco y el cuadro hispalense tuvo ocasiones para acortar distancias. Un pase de Munir lo remató desviado Sarabia en el área. Las acciones siguieron en aumento y Ben Yedder aprovechó un pase de Promes por la izquierda, pero el remate de cabeza rozó el larguero.

Las acometidas de los sevillistas fueron en aumento, pero le faltó los metros necesarios para convertir en gol las oportunidades. En los últimos minutos, Escudero también probó fortuna con un disparo desde la frontal muy alto. Una agonía sevillista que aumentó con un pase de Morlanes que remató Pedraza para hacer el 3-0. Una dura derrota que mantiene a los hispalenses en puestos de Liga de Campeones, pero con sus rivales cerca de la lucha por la cuarta posición.

Villarreal CF 3 - 0 Sevilla FC:

-Villarreal CF: S. Asenjo; Bonera (Funes Mori, 24'), Víctor Ruiz, Álvaro, Mario Gaspar; S. Cazorla, Cáseres (Manuel Morlanes, 76'), Pedraza, Iborra; Toko Ekambi y Bacca (Pablo Fornals, 67').

No jugaron: Andrés Fdez (p.s.), Gerard,  J. Costa, y Samuel Chukwueze.

-Sevilla FC: Tomáš Vaclík; Wöber, Kjaer (Sergio Escudero, 64'), Sergi Gómez; Roque Mesa, Amadou, Jesús Navas (Ben Yedder, 46'), Promes, Vázquez (Sarabia, 46'); André Silva y Munir.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Marko Rog, Arana y Mercado.

-Goles: 1-0 (Álvaro, 20'); 2-0 (Ekambi, 45'); 3-0 (Pedraza, 86').

-Árbitro: José Luis González González, colegiado castellano leonés. Amonestó con tarjeta amarilla a Ekambi (12'), Álvaro (52'), Mario Gaspar (68') y Funes Mori (81') por parte del Villarreal CF; y a Roque Mesa (60') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: La Cerámica. Asistencia: 17.402 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar