DEPORTES | LOS HISPALENSES SE ENFRENTAN A LOS AMARILLOS, QUE LLEVAN OCHO ENCUENTROS CONSECUTIVOS SIN VENCER EN LALIGA SANTANDER

Villarreal CF - Sevilla FC: Prueba de fuego para seguir la buena dinámica conseguida en Europa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/02/2019

Pablo Machín viaja a La Cerámica con 18 jugadores, donde cuentan con la baja de Banega por sanción, y Carriço y Bryan Gil por decisión técnica. Wöber vuelve a una convocatoria.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
VillarrealCF
previa
Machín
calleja
Jornada23
laceramica

Partido de la jornada 24 de LaLiga Santander entre el Villarreal CF y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero

Tras la victoria en la Europa League ante la Lazio, el Sevilla FC ya piensa en LaLiga Santander. Los hombres de Pablo Machín viajan a tierras valencianas para enfrentarse al Villarreal CF (domingo 17, 18:30 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de asegurar la cuarta posición. Un partido vital para los amarillos, que están a cuatro puestos de la salvación.

Los hispalenses quieren romper la mala racha en Liga de tres partidos sin ganar (sólo consiguió un 2-2 ante la SD Eibar en casa). El equipo nervionense quiere mostrar su mejor versión de juego, después de vencer por la mínima en la Europa League ante la Lazio en la ida de dieciseisavos de final. Por ello, Machín ha convocado a 18 jugadores para este encuentro, donde Banega será baja por sanción, y Carriço y Bryan Gil por decisión técnica. En la lista, regresa el central Wöber, que puede tener minutos.

Los amarillos siguen instalados en la mala dinámica en la competición nacional. Sólo han conseguido seis de los últimos 24 puntos posibles, donde ningún encuentro acabó en victoria. La vuelta de Calleja ha hecho mejorar al equipo, donde también viene de una buena dinámica en Europa tras vencer por 0-1 al Sporting de Portugal. No hay lista de convocados definida, aunque Bruno no estará debido a su lesión de larga duración.

Ambos equipos se han enfrentado en 17 ocasiones en La Cerámica, con un balance de seis victorias amarillas, seis empates y cinco victorias sevillistas. La pasada temporada, los hispalenses vencieron por 2-3 al submarino amarillo. Bakambu y Bacca hicieron los goles amarillos, mientras que Franco Vázquez, Lenglet y Banega (penalti) marcaron para los nervionenses. El árbitro del partido será el colegiado castellano leonés José Luis González González.

Lista de convocados para el Villarreal CF - Sevilla FC:

-Villarreal CF: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclík, Juan Soriano, Jesús Navas, Promes, Kjaer, Mercado, Wöber, Sergi Gómez, Escudero, Arana, Amadou, Rog, Roque Mesa, Franco Vázquez, Sarabia, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Posibles alineaciones para el Villarreal CF - Sevilla FC:

-Villarreal CF: Asenjo; Funes Mori, Bonera, Álvaro González; Iborra; Pedraza, Miguelón, Santi Cazorla, Pablo Fornals; Gerard Moreno y Ekambi.

-Sevilla FC: Vaclik; Mercado, Kjaer, Wöber; Jesús Navas, Arana, Roque Mesa, Banega, Sarabia; Munir y André Silva.

-Árbitro: José Luis González González, colegiado castellano leonés.

-Estadio: La Cerámica. Domingo 17 de febrero, 18:30 horas.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar