DEPORTES | EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR LA MÍNIMA EN LA IDA DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE ANTE LA SS LAZIO

Ben Yedder: "Tenemos que hacer las cosas bien para pasar la eliminatoria en casa"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/02/2019

Sobre el resultado, cree que "hay que seguir esta dinámica para preparar bien la vuelta".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
benyedder
zonamixta
ida
dieciseisavosdefinal
UEL
sslazio

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder/Foto: SevillaFC.es


El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, habló en zona mixta para los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 ante la SS Lazio. En primer lugar, analizó la victoria cosechada en tierras romanas: "Es un buen partido, un buen resultado para la vuelta. Estamos contentos por el resultado, hay que seguir para preparar bien la vuelta. Hemos podido marcar más goles hoy, pero nos vamos con un buen resultado hoy. No hay ningún equipo favorito, tenemos la ventaja pero va a ser un partido totalmente diferente en la vuelta”.



Sobre la vuelta en el Sánchez-Pizjuán, Ben Yedder afirmó que “no hay favorito”, añadiendo que “tenemos que hacer las cosas bien y pasar la eliminatoria en casa". En cuanto al gol anotado, se siente contento por haberlo conseguido e indicó que “viene genial, creo que fuimos superiores, es la verdad. Nos hemos organizado muy bien juntos y hemos jugado un buen fútbol. Por eso la victoria es merecida”.



Sobre el encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal CF, afirmó que “sabemos que fuera de casa tenemos dificultades. Poco a poco vamos a arreglarlo, pienso que podemos hacer bien las cosas”. Por último, sobre la dinámica a domicilio, Ben Yedder piensa que “hemos jugado bien fuera de casa antes, sabemos que hay partidos que no hemos ganado. Pienso que fuera de casa podemos hacer más”.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar