contador web

DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR LA MÍNIMA EN LA IDA DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE ANTE LA SS LAZIO

Sergi Gómez: "Hemos hecho un buen resultado, pero creo que nos sabe a poco"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/02/2019

Sobre la victoria, el central catalán afirmó que "esta victoria la necesitaba el equipo".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
zonamixta
ida
dieciseisavosdefinal
UEL
sergigomez
sslazio

El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez, habló en zona mixta para los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 ante la SS Lazio. En cuanto al resultado obtenido, el central catalán cree que “somos conscientes de que hemos sacado un buen resultado pero creo nos sabe a poco, hemos tenido alguna ocasión más para encarrilar la eliminatoria. Sabíamos iba a ser un partido complicado ante un gran equipo como es la Lazio, un equipo muy físico que anda bien en Europa. El equipo necesitaba un partido como este, serio, que nos recordase el equipo que somos. Hemos hecho grandes partidos esta temporada y al final los resultados de las últimas semanas no ayudaban".

"En estos partidos pueden pasar mil cosas; lo importante es que de aquí nos vamos con una victoria. Nos queda el fortín de casa con nuestra gente para llevarnos la victoria. Tenemos que apretar los dientes en nuestro estadio", habló sobre la renta que llevan de Roma.

Por último, sobre el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal CF, finalizó diciendo que "ahora tenemos a la vuelta de la esquina otro partido importante para seguir arriba en Liga, hay que seguir entrenando fuerte como hasta ahora para volver a ganar".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar