El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez, habló en zona mixta para los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 ante la SS Lazio. En cuanto al resultado obtenido, el central catalán cree que “somos conscientes de que hemos sacado un buen resultado pero creo nos sabe a poco, hemos tenido alguna ocasión más para encarrilar la eliminatoria. Sabíamos iba a ser un partido complicado ante un gran equipo como es la Lazio, un equipo muy físico que anda bien en Europa. El equipo necesitaba un partido como este, serio, que nos recordase el equipo que somos. Hemos hecho grandes partidos esta temporada y al final los resultados de las últimas semanas no ayudaban".
"En estos partidos pueden pasar mil cosas; lo importante es que de aquí nos vamos con una victoria. Nos queda el fortín de casa con nuestra gente para llevarnos la victoria. Tenemos que apretar los dientes en nuestro estadio", habló sobre la renta que llevan de Roma.
Por último, sobre el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal CF, finalizó diciendo que "ahora tenemos a la vuelta de la esquina otro partido importante para seguir arriba en Liga, hay que seguir entrenando fuerte como hasta ahora para volver a ganar".