contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA POR LA MÍNIMA EN LA IDA DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE ANTE LA SS LAZIO

Machín: "Es un resultado favorable, pero no me dejo llevar por la euforia de la victoria"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/02/2019

Sobre si Ben Yedder jugó tocado en el partido de hoy, afirmó que "hay que dosificar a los que tienen más minutos para seguir rindiendo".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Machín
zonamixta
ida
dieciseisavosdefinal
UEL
sslazio

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: UEFA

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa del club tras la victoria por 0-1 ante la SS Lazio. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, Machín analizó el encuentro vivido en el Olímpico de Roma: “La sensación en caliente es que hemos generado ocasiones para haber marcado algún gol más. También, hay una dificultad que quizás no se ha podido ver pero, fruto de los muchos partidos que lleva este terreno de juego, no estaba en las mejores condiciones y quizás por eso también no hemos podido estar muy finos en el último pase y en la finalización para encarrilar más la eliminatoria. Me gustaría felicitar a los aficionados porque han animado todo el partido". 

Sobre la mejora del equipo en el juego de los últimos partidos, Machín declaró que “hemos sido un equipo muy similar al que venimos siendo habitualmente. Hemos tenido menos errores que en los últimos encuentro. Los errores puntuales nos han penalizado mucho en los últimos encuentros en forma de gol. Hoy hemos marcado primero que es importante, llevando la iniciativa, conociendo las virtudes del rival y minimizándolas. Hemos hecho daño donde habíamos considerado que se podía hacer. No hemos podido finalizar, esa es la lástima. Si recuperamos bien vamos a poder competir de la mejor manera". 

Una victoria por la mínima con la misión de sellar la eliminatoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Es un resultado favorable, no me dejo llevar por la euforia. Es un resultado bueno. El empate y la victoria nos clasifican, tenemos cierta ventaja pero tenemos claro que hay que hacer las cosas bien en Europa ya que los equipos tienen potencial", afirmó Machín.

Por último, sobre si Ben Yedder jugó tocado en este encuentro, aseguró que “está bien, lo que sucede es que necesitamos aprovechar a todos los futbolistas y dosificar a los que tienen más minutos para seguir rindiendo. Hay que pensar en el próximo partido de liga". 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar