contador web

DEPORTES | COMIENZA EL CAMINO A LA FINAL PARA LOS HISPALENSES EN EL OLÍMPICO DE ROMA

SS Lazio - Sevilla FC: La lucha por llegar al título comienza en Roma

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/02/2019

Machín viaja a Roma con 20 jugadores en la convocatoria, donde están Mercado, Rog y Arana, y sale Wöber tras arrastrar una sanción con el Ajax.

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
previa
Machín
ida
dieciseisavosdefinal
UEL
Inzaghi
sslazio
olimpicoderoma

Partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League entre la SS Lazio y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero.

El Sevilla FC comienza la ronda final en la UEFA Europa League con el objetivo de llegar a la final. Para ello, los hispalenses viajan a Roma para enfrentarse a la SS Lazio (jueves 14, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio) en la ida de dieciseisavos de final. Un partido con el objetivo de no pasar apuros a la vuelta, que será dentro de siete días en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo de Pablo Machín llega a su competición favorita tras tres partidos sin ganar en competición nacional. Una dinámica que va más allá de los resultados, ya que el irregular juego ofrecido por los sevillistas en las últimas semanas acrecentan más la crisis deportiva. Por ello, la Europa League viene como una competición donde desquitarse de esta mala dinámica.

El equipo hispalense viaja con 20 jugadores a Roma, donde vuelven Mercado, Rog y Arana a la convocatoria. No estará Wöber por sanción, ya que arrastra una expulsión del encuentro de Champions League ante el Bayern de Múnich mientras era jugador del Ajax.

El equipo italiano, entrenado por Inzaghi, ocupa actualmente la séptima posición con 38 puntos en la Serie A (empatado con Atalanta y Roma, estos ya en puestos de Europa League). Un encuentro muy especial para Luis Alberto, Inmobile y Correa, que vistieron la camiseta del Sevilla FC en años anteriores. En principio, los italianos no podrán contar con Inmobile y con Milinkovic-Savic por lesión. El árbitro del partido será el colegiado esloveno Slavko Vincic.

Lista de convocados para el partido SS Lazio - Sevilla FC:

-SS Lazio: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclík, Juan Soriano, Jesús Navas, Promes, Kjaer, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Arana, Amadou, Rog, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Munir, Bryan, Ben Yedder y André Silva.

Posibles alineaciones para el partido SS Lazio - Sevilla FC:

-SS Lazio: Strakoshka; Radu, Acerbi, Bastos; Durmisi, Marusic, Luis Alberto, Badelj, Parolo; Correa y Caicedo.

-Sevilla FC: Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Escudero, Banega, Franco Vázquez, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

-Árbitro: Slavko Vincic, colegiado esloveno.

-Estadio: Olímpico de Roma. Jueves 14 de febrero, 18:55 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar