viernes, 23 de abril de 2021

Juan Carlos Navarro será homenajeado el jueves durante la Copa del Rey

El acto tendrá lugar durante el descanso del partido entre el Barça Lassa y Valencia Basket.


Juan Carlos Navarro será homenajeado el jueves durante la Copa del Rey
  • whatsapp
  • linkedin

Tras posponer el pasado 25 de noviembre el homenaje a Juan Carlos Navarro, la ACB ha dado a conocer la nueva fecha en la que rendirá tributo al internacional español. El acto será este jueves durante el descanso del encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey, en el que el Barça Lassa y el Valencia Basket medirán sus fuerzas.

Sin duda, 'La Bomba' es una de las grandes leyendas de la historia de la máxima categoría del baloncesto español. El catalán ha logrado 20 títulos en competiciones nacionales a lo largo de su exitosa carrera.

Navarro ha conquistado un total de ocho títulos de Liga Endesa, siete de Copa del Rey y cinco Supercopas Endesa. A esto hay que sumar los triunfos con la Selección Española y en competiciones europeas, así como sus múltiples premios individuales.

El excapitán del conjunto barcelonés debutó en la temporada 1997/98 y ha disputado 20 cursos en la Liga Endesa. Se proclamó como el cuarto máximo anotador (8.318 puntos), el quinto jugador con más choques (689) y el segundo máximo triplista (1.179).

Cabe destacar que ha tenido un idilio muy especial con la Copa del Rey: se estrenó en Valladolid en 1998 y levantó su primer título en 2001 y su séptimo en 2018, en su último trofeo como profesional.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar