La jugadora del Sevilla FC Femenino, Olga Carmona, habló en zona mixta tras el empate cosechado por su equipo en la jornada 21 de Liga Iberdrola por 2-2 ante el Valencia CF Femenino. La futbolista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.
En primer lugar, Carmona hizo un análisis del encuentro declarando que “en los primeros veinte minutos, el equipo salió muy bien. Pero después en los últimos minutos de la primera mitad, estábamos con cansancio debido a los minutos que llevábamos acumulado de anteriores partidos. El equipo ha dado la cara en todo momento y con el segundo gol se ha venido arriba”.
Un empate para sumar un punto más en Liga Iberdrola, y pensar ya en la eliminatoria de semifinales de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad. “Es una cita histórica para nosotras y para el club. Toca pensar en el domingo porque es un partido bonito y jugamos en un estadio espectacular como es Anoeta”, explicó Olga Carmona.
Sobre la reacción del equipo al segundo gol valencianista, la mediapunta cree que “cuando el Valencia se puso por delante, el equipo se vino abajo en esos minutos. El equipo ha estado defendiendo cuando tenía que defender. Al final, el esfuerzo en ataque y defensa se ha visto recompensado con el gol de Jenni Morilla en los últimos minutos”.
En cuanto a la presión sevillista en ataque para lograr el tercer gol añadió que “esa ocasión de Jenni ha sido una pena que no fuera gol. El equipo se ha merecido ganar”. Por último, las hispalenses suman un punto para luchar por la permanencia, algo que Olga ha respondido también. “Este punto es bueno y hay que intentar sumar de tres en tres para salvarnos. El encuentro de Logroño es vital para sacar los tres puntos en Las Gaunas e ir a por todo”, finalizó Carmona.