DEPORTES | LOS GOLES DE KARPOVA Y JENNI MORILLA DAN UN PUNTO MÁS A LAS HISPALENSES

Sevilla FC Femenino 2 - 2 Valencia CF Femenino: Las hispalenses rescatan un punto a última hora

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/02/2019

El equipo local se adelantó a los dos minutos de encuentros, pero el cuadro ché reaccionó con dos goles de Mari Paz Vilas.

deportes
fútbol
Cronica
CiudadDeportiva
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
valenciacffemenino
cristiantoro
jornada21
futbolfem

Celebración del gol de Jenni Morilla en el Sevilla FC Femenino/Foto: Jesús García León.


El Sevilla FC Femenino rescata un punto en la nueva jornada de Liga Iberdrola. Las jugadoras de Cristian Toro empataron a dos goles ante el Valencia CF Femenino, en un encuentro donde las hispalenses no tardaron en adelantarse. Las valencianas se encomendaron a Mari Paz Vilas para revertir la situación hasta en los últimos minutos.



Las hispalenses no tardaron en inaugurar el marcador, con un pase de Toni Payne que remató de cabeza Karpova. La delantera rusa se estrenó como goleadora del Sevilla FC ante su ex equipo. A partir de ahí, el juego fue decantándose para las valencianas, que adelantaban más sus líneas. El cuadro hispalense estuvo retrasando sus líneas con el fin de aguantar la presión del rival.



Una presión que provocó el gol del empate en una acción a balón parado. Un centro de córner de Marta Carro no salió bien Noelia Ramos para despejar el remate y Mari Paz Vilas hizo el gol de la igualada. El equipo sevillista apretó con el paso de los minutos, donde Karen Araya, Olga Carmona y Toni Payne llevaban el peso ofensivo del equipo. Un empate a uno con el que se llegaría la descanso.



La segunda mitad deparó la misma igualdad en los primeros compases de partido. Pero un error defensivo de las hispalenses lo aprovechó Débora García para recortar a la defensa y centrar a Mari Paz Vilas que con un cabezazo puso el 1-2 en el marcador. Por ello, Toro movió algunas piezas en el banquillo como la entrada de Portales o Liucija para revertir la situación.



Poco a poco, las hispalenses se metieron más en el área rival, con el fin de buscar la remontada en el marcador. En los últimos minutos, un centro de Olga Carmona desde córner lo remató en el área Jenni Morilla para hacer las tablas en el marcador. Un 2-2 en el partido que suma un nuevo punto para las hispalenses, aunque siguen en puestos de descenso.



Sevilla FC Femenino 2 - 2 Valencia CF Femenino:

-Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Bores, Marta Carrasco (Jenni Morilla, 74'), Maite Albarrán, Cometti; Karen Araya (Andrea, 83'); Nagore Calderón, Pancha Lara (Liucija, 65'), Toni Payne, Olga Carmona; Karpova (Macarena Portales, 61').

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Isadora Gehlen y Vicky.

-Valencia CF Femenino: Vreugdenhil; Jucinara, Van der Berg, Cubedo (Gio Carreras, 64'), Débora García; Marta Carro, Natalia Gaitán; Carolina Férez (Lombi, 88'), Coleman (Aedo, 70'), Sandra Hernández (Marta Peiró, 79'); Mari Paz Vilas.

No jugaron: Pi (p.s.), Mónica Flores y María Ortíz.

-Goles: 1-0 (Karpova, 2'); 1-1 (Mari Paz Vilas,22'); 1-2 (Mari Paz, 54'); 2-2 (Jeni Morilla, 86').

-Árbitro: Ainara Acevedo, colegiada catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a Maite Albarrán (59') por parte del Sevilla FC Femenino; y a Coleman (51'), Mari Paz (60'), Gaitán (62') y Marta Peiró (84') por parte del Valencia CF Femenino.

-Estadio: Campo 4 Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar