contador web

DEPORTES | AMBAS JUGADORAS ESTARÁN PRESENTES EN EL TORNEO DE DESARROLLO DE LA UEFA QUE SE CELEBRARÁ EN INGLATERRA

Las sevillistas Lidia Rayo y Nazaret Martín son convocadas con la selección española sub-16

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/02/2019

Las españolas jugarán del 17 al 21 de febrero este torneo, donde tendrán como rivales a Inglaterra, Francia e Italia.

España
deportes
sevillafcfemenino
futbolfemenino
nazaretmartin
lidiarayo
españasub16

Las jugadoras del Sevilla FC Femenino, Nazaret Martín y Lidia Rayo, con España/Foto: SevillaFC.es

Las jugadoras del Sevilla FC Femenino, Nazaret Martín y Lidia Rayo, son convocadas por Toña Is para formar parte de la selección española sub-16 para los Torneos de Desarrollo que pone en marcha la UEFA. Las dos jugadoras de los escalafones inferiores de la entidad de Nervión tendrán la oportunidad de jugar con el combinado español.

Tanto Martín como Rayo viajarán el miércoles 13 para estar concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde partirá hacía el torneo que se celebrará en Inglaterra. El domingo 17, España se enfrentará a Italia y el día 19 lo hará ante Francia. El torneo lo cerrará con la anfitriona, Inglaterra, el día 21 de febrero.

Las dos sevillistas formaron parte de la convocatoria anterior española y han clasificado al combinado andaluz para las semifinales del Campeonato de España sub-15. Ambas jugadoras compartieron equipo con otras 4 jugadoras del conjunto nervionense.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar