viernes, 3 de diciembre de 2021

Solari: "Este Real Madrid histórico tiene el sello de Sergio Ramos"

El argentino afirmó que cuando se gana está todo bien pero cuando se pierde todo es malo


Solari: "Este Real Madrid histórico tiene el sello de Sergio Ramos"
  • whatsapp
  • linkedin

Solari atendió a los medios de comunicación en el Johan Cruyff Arena el día previo al encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League (miércoles, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones). El entrenador del Real Madrid analizó el partido ante el Ajax: “Aspiro a que mañana hagamos un partido igual de serio que el que hicimos hace dos días. Esa es mi aspiración y la de los jugadores porque el fútbol se construye día a día. Lo afrontaremos con humildad y el mismo espíritu de los últimos partidos”.

“Tenemos grandes recuerdos de este estadio. A partir de esa Champions (la Séptima) se ganaron muchas otras y ojalá este partido sea una continuidad. Tenemos seriedad y respeto por un club importante y con un buen presente”.

Ajax
“No creo que estén pasando por un mal periodo, no estoy de acuerdo. Está haciendo una buena temporada y es un equipo que se asocia bien y tiene muy buenos jugadores. Hay que respetar a todos los rivales porque ellos habrán hecho méritos para ganar”.

Momento del equipo
“Esta profesión es así. Cuando se pierde está todo mal y cuando se gana todo bien. Los que estamos dentro nos dedicamos a competir y el próximo partido es mañana. En él ponemos el foco porque es un partido importante. Nos sucede a los entrenadores y a los jugadores y está bien que así sea”.

“Sergio Ramos tiene un carácter maravilloso y es tremendamente competitivo, por algo ha jugado esta cantidad de partidos. Este Real Madrid histórico tiene el sello de su carácter y ojalá podamos seguir disfrutándolo otros tantos partidos”.

Marcelo
“Es un grande y nuestro segundo capitán. Es un emblema del club y siempre pone al Real Madrid por encima de todo. Está entrenando muy bien, como el resto de jugadores. Lo queremos todos y trabaja cada entrenamiento con alegría”.
 
Reguilón y Vinicius Jr.
“Estoy convencido de que todos los jugadores de nuestra plantilla están preparados para jugar cualquier partido”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar