viernes, 3 de diciembre de 2021

Thadd McFadden y el Iberostar Tenerife toman diferentes rumbos

La entidad y el jugador rescinden su contrato unilateralmente.


Thadd McFadden y el Iberostar Tenerife toman diferentes rumbos
  • whatsapp
  • linkedin

Esta misma semana se disputará la esperada Copa del Rey. Uno de sus equipos participantes, el Iberostar Tenerife, ha comunicado una noticia que ha sorprendido a la mayoría de los aficionados: Thadd McFadden deja de pertenecer a la disciplina aurinegra.

Según la entidad deportiva lagunera el contrato “el jugador causa baja de manera definitiva” y se “ha rescindido de manera unilateral”. También la agencia del escolta ha enfatizado mediante un comunicado que la relación finaliza “en buenos términos”.

Thadd McFadden registró un promedio de 12.4 puntos, 1.5 rebotes y 2.3 asistencias, para acumular un crédito de valoración de 11.4 puntos. Tras la lesión en el tendón recto anterior, el club tinerfeño reincorporó a Davin White.

Durante su presentación, el técnico Txus Vidorreta lo calificó como un deportista “con mucha munición, armas y habilidades ofensivas”. En esta misma línea, aseguró que “es capaz de generarse sus propios tiros, juega muy bien el bloqueo directo, tiene una gran amenaza en el tiro de tres y es un clutch player”.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar