jueves, 2 de diciembre de 2021

La vuelta de Carrillo, un 'problema' para Pellegrino

El ex del Southampton lo tendrá difícil para arrebatarle el puesto a En-Nesyri y Braithwaite


La vuelta de Carrillo, un 'problema' para Pellegrino
  • whatsapp
  • linkedin

Guido Carrillo, delantero del Leganés, ya está totalmente recuperado de su lesión en el tobillo. El argentino se lesionó ante el Huesca el pasado 12 de enero y, tras casi un mes de baja, regresó a la convocatoria ante el Betis aunque no jugó ni un solo minuto. Ahora, Mauricio Pellegrino deberá decidir si tiene cabida en un once en el que parecen asentados Martin Braithwaite y Youssef En-Nesyri en la punta del ataque.

Carrillo es el segundo máximo goleador del equipo con cinco goles, precisamente tras En-Nesyri, que acumula un total de diez tantos y que viene de rubricar un hat-trick el pasado domingo ante el Betis. Con la irrupción de Braithwaite desde que llegara en enero, parece que ahora el entrenador pepinero tendrá un problema a la hora de decidir cuál será su dupla ofensiva. Cabe la posibilidad de replantear el esquema gracias a la versaltilidad de los dos delanteros titulares, pero los buenos resultados que le está ofreciendo el 5-3-2 al 'Lega' no invitan a pensar en ello.

Guido Carrillo venía siendo un habitual en las alineaciones de Pellegrino hasta su lesión, pero el fichaje de Martin Braithwaite y su buen rendimiento siembran ahora la incógnita en Butarque. Ahora, deberá ser el preparador cordobés el que decida si valen más los galones -y poner a Carrillo- o el estado de forma del danés le hace ser inmóvil en sus onces.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar