contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

El Spar Gran Canaria y el técnico Nauzet Alvarado separan sus caminos

Por LOIDA CABEZA. 11/02/2019

Según él existen discrepancias con Begoña Santana, pues con ella "es imposible trabajar".

dimisión
deportes
Canarias
baloncesto
entrenador
renuncia
Baja
Las Palmas de Gran Canaria
Técnico
Gran Canaria
declaraciones
competición
Basketfem
FEB
CB Canarias
islas canarias
LF2
Liga Femenina 2
Spar Gran Canaria
Club Baloncesto Islas Canarias
Nauzet Alvarado
La Provincia

Nauzet Alvarado no continuará dirigiendo al combinado grancanario | YouTube

El Club Baloncesto Islas Canarias ha informado, mediante un comunicado, que Nauzet Alvarado no continuará en su cargo como entrenador del Spar Gran Canaria, que compite en Liga Femenina 2.

La entidad deportiva amarilla ha explicado que en los próximos días “se dará a conocer la identidad del nuevo técnico del equipo que será entrenado desde el día de hoy por un grupo de trabajo conformado por entrenadores de la casa”. Además, le ha deseado “la mayor de las suertes” en lo que respecta a “sus próximos retos profesionales”.

En declaraciones a La Provincia, Alvarado ha explicado las razones de su renuncia, admitiendo que existen discrepancias con “Begoña Santana”, ya que considera que con ella “es imposible trabajar”. Por el contrario, ha elogiado al presidente Domingo Díaz, quien le “ha ayudado muchísimo” y no tiene “nada malo que decir” sobre él.

El técnico presentó su dimisión tras tener un desacuerdo con Santana durante la sesión del entrenamiento el sábado por la mañana. Cabe destacar que se ausentó en el partido perteneciente a la Jornada 17, que enfrentó al Spar Gran Canaria con el UCAM el domingo y en el que el plantel canario perdió (52-80). No obstante, es ahora cuando el club ha informado sobre la situación existente.

Por su parte, Díaz ha dado su versión de los hechos a través de una nota de prensa. En ella, ha afirmado que "el principal motivo de la salida de Alvarado se debe a que por motivos laborales, solo estaba disponible para poder entrenar al equipo por las tardes".

En este sentido, puntualiza "que provocó algunos problemas de comunicación con algunas jugadoras, debido a que los mensajes que se les transmitían en los entrenamientos de la mañana diferían bastante de los que recibían en los entrenamientos por las tardes, lo que provocó alguna que otra disparidad de criterios que le llevaron a no encontrarse a gusto al frente del equipo, derivando en su dimisión como primer entrenador".
 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar