El Atlético de Madrid se interesa en Richarlison

Por LUIS MEJIAS PEREZ. 11/02/2019

El extremo brasileño está cuajando una gran temporada en el Everton y ha despertado el interés de varios clubes europeos

PSG
fichaje
Atleti
Chelsea
Milan
Atlético de Madrid
Richarlison

El Atleti se interesa en Richarlison. Fuente: evertonfc.com

Richarlison (21 años) fichaba por el Everton el anterior verano a cambio de 45 millones de euros, convirtiéndose así en el séptimo fichaje más caro del pasado mercado estival de la Premier. Fue un fichaje muy criticado debido a su elevado precio y a que provenía de un equipo "menor" como es el Watford.

Sin embargo, esta temporada Richarlison ya ha callado muchas bocas puesto que está mostrando un muy buen nivel de juego. En 27 partidos ha anotado 11 goles y repartido dos asistencias. Sus principales rasgos son la velocidad, el disparo y sus desequilibrantes regates. Además, cabe destacar su polivalencia ya que puede jugar en banda izquierda (su posición natural), en banda derecha o de delantero centro.

Su gran temporada no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos y es que, según el Daily Star, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene. También se incluyen en la puja por el brasileño al AC Milan, al Paris Saint-Germain y al Chelsea.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar