miércoles, 12 de mayo de 2021

Escudero: "Se nos había puesto el encuentro muy cuesta arriba con el 0-2"

Sobre el rival, el vallisoletano piensa que el Éibar "es un equipo que aprieta mucho y tiene mucha intensidad en su juego".


Escudero: "Se nos había puesto el encuentro muy cuesta arriba con el 0-2"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero, habló en zona mixta con los medios oficiales tras el empate por 2-2 en la jornada 23 de LaLiga Santander ante la SD Eibar. En el partido, el jugador cree que los últimos minutos “han sido muy apasionantes”.

Acto seguido, analizó el encuentro: “Con el empate a dos, incluso hemos tenido unas últimas ocasiones para darle la vuelta al marcador. Se nos había puesto muy cuesta arriba el partido. Obviamente siempre queremos ganar, pero el partido se había puesto muy complicado, con uno menos… La cosa no ha salido como habíamos planeado, pero apretamos al final y el 2-2 no lo podemos dar por tan malo después de cómo se había puesto el partido”. 

El Éibar es un equipo que aprieta mucho, con mucha intensidad y es verdad que se puso el marcador a su favor y que es difícil remontar a un equipo así”, finalizó Escudero hablando del rival y su estilo de juego.

Te puede interesar