contador web

DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE POR 2-2 EN LA JORNADA 23 DE LALIGA SANTANDER ANTE LA SD EIBAR

Jesús Navas: "El equipo ha tirado de casta para intentar sacar algo o, incluso, para ganar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/02/2019

En cuanto al rival, el jugador palaciego piensa que "es un equipo que se repliega bien y es complicado".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SDEibar
SánchezPizjuán
declaraciones
jesusnavas
zonamixta
Jornada23

El defensa lateral del Sevilla FC, Jesús Navas/Foto: SevillaFC.es

El defensa lateral del Sevilla FC, Jesús Navas, habló en zona mixta con los medios oficiales tras el empate por 2-2 en la jornada 23 de LaLiga Santander ante la SD Eibar. El palaciego indicó en primer lugar que "el equipo ha tirado de casta para intentar sacar algo, e incluso hemos tenido ocasiones para ganar". Además, aseguró que "a partir del 1-2 el equipo dio un paso adelante".

De igual forma, apostó por seguir en la misma línea que ha mostrado en el tramo final: "La SD Eibar se repliega bien y es complicado, pero hay que seguir trabajando. El partido se había puesto muy difícil, pero el equipo ha tenido actitud para sacar este punto".

Para cerrar, se refirió el capitán sevillista a su vuelta a los terrenos de juego tras la lesión que le ha tenido apartado un tiempo de los terrenos de juego: "Me he visto con muchas ganas. Tenía algunas molestias, pero quería ayudar al equipo".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar