DEPORTES | EL DELANTERO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE POR 2-2 EN LA JORNADA 23 DE LALIGA SANTANDER ANTE LA SD EIBAR

André Silva: "Estamos tristes por no ganar, pero felices porque era difícil conseguir este 2-2"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/02/2019

En cuanto al análisis del partido, el atacante luso cree que "el partido estaba difícil y las cosas no estaban saliendo".

El delantero del Sevilla FC, André Silva/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, André Silva/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, André Silva, habló en zona mixta con los medios oficiales tras el empate por 2-2 en la jornada 23 de LaLiga Santander ante la SD Eibar. "El partido estaba muy difícil y tras un 0-2 y con un jugador menos, creo que es un buen resultado. El partido estaba difícil, las cosas no estaban saliendo pero la afición se unió a nosotros y acabaron por salir", afirmó sobre un análisis del encuentro el jugador luso.

Un partido donde Silva cree que en la segunda parte, “volvimos bien y pensábamos que llegaría el empate, pero volvieron a marcar ellos. Aún así nunca nos rendimos". En cuanto al empate, cree que "es una mezcla porque estamos tristes al querer ganar, pero por otra parte era muy difícil conseguir este 2-2".

Por último, habló sobre el compromiso europeo de este jueves ante la SS Lazio: "Estamos concentrados en la Europa League. Sabemos lo que hemos hecho mal hoy y lo que tenemos que hacer contra la Lazio".