contador web

DEPORTES | EL DELANTERO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE POR 2-2 EN LA JORNADA 23 DE LALIGA SANTANDER ANTE LA SD EIBAR

Ben Yedder: "Hay que jugar como esos tres minutos finales para seguir mejorando"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/02/2019

En cuanto al análisis del partido, el atacante francés piensa que tuvo "dos tiempos diferentes" entre sí.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SDEibar
SánchezPizjuán
declaraciones
benyedder
zonamixta

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, habló en zona mixta con los medios oficiales tras el empate por 2-2 en la jornada 23 de LaLiga Santander ante la SD Eibar. Sobre el encuentro, el atacante francés cree que "fueron dos tiempos diferentes. En el segundo tuvimos dificultad para ganar, fue difícil pero demostramos que en tres minutos podemos marcar. Hay que mejorar cosas para así ganar confianza".

Ben Yedder añadió que pudieron ganar “en los últimos minutos por detalles”, indicando que “todo es responsabilidad nuestra, si estamos juntos podemos ganar. Hay que cambiar las cosas y jugar como esos tres minutos finales". En cuanto a la expulsión de Banega y el resultado final, cree que “el fútbol se decide por detalles y hoy vimos que era complicado, pero el resultado al final es positivo, incluso después de la tarjeta roja".

Una felicidad para el francés, que marcó el primer gol en el día de hoy: "Estoy contento por el nuevo gol. Al final del partido pensábamos que podíamos ganar, el equipo nunca se rinde", afirmó el jugador. Por último, sobre la cita de la UEFA Europa League ante la SS Lazio, afirmó que “tenemos que concentrarnos para el próximo partido y hacer un buen partido fuera para luego resolver en casa".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar