contador web

DEPORTES | UN DOBLETE DE JENNI HERMOSO Y LUDMILA FIRMARON LOS GOLES DE LA VICTORIA COLCHONERA

Atlético de Madrid Fem 3 - 0 Sevilla FC Fem: Dura derrota con buena imagen sevillista

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/02/2019

El equipo hispalense realizó un buen trabajo en defensa ante la alta presión de las madrileñas.

deportes
fútbol
Jornada20
Cronica
ligaiberdrola
futbolfemenino
sevillafcfem
atleticofemenino

Imagen del encuentro entre el Atlético de Madrid Femenino y el Sevilla FC Femenino/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC Femenino agudiza su mala dinámica en la capital. Las jugadoras dirigidas por Cristian Toro cayeron por 3-0 ante el Atlético de Madrid Femenino. Un encuentro donde las hispalenses aguantaron de manera notable los envites del rival. Una derrota que todavía no aleja a las sevillistas de vivir de nuevo en el Aljarafe.

La primera mitad fue un encuentro de idas a venidas, con mucho peligro en las áreas de Lola Gallardo y Noelia Ramos. Pero a los 20 minutos, un centro de Amanda Sampedro lo cabeceó en el interior del área Ludmila para hacer el 1-0. Las hispalenses no se relajaron e intentaron la igualada con cabezazo de Cometti muy desviado.

En los últimos minutos, las colchoneras presionaron por minutos, y logró el premio deseado. Un disparo de Jenni Hermoso desde la frontal pusieron el segundo gol de diferencia. También pudieron empatar el encuentro con un disparo de Nagore que estaba en fuera de juego.

En la segunda parte, las entradas de Toni Payne y Pancha Lara dieron más profundidad en ataque. El tiempo transcurrió con muchas ocasiones por parte de ambos equipos. La ocasión más clara fue un centro de Olga Carmona que remató desviado. El Atlético Femenino hizo el segundo gol con un pase de Olga García que batió Jenni Hermoso por bajo a Noelia Ramos. Por último, Payne como Lara, especialmente esta última, tuvieron de nuevo sus oportunidades y la de San Fernando casi bate a la guardameta local.

Atlético de Madrid Femenino 3 - 0 Sevilla FC Femenino:

-Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Aleixandri, Tounkara, Menayo,  Kenti Robles (Violla Calligaris, 46'); Amanda Sampedro, Kaci (Falcón, 46'), Meseguer (Dolores, 81'), Ángela Sosa; Ludmila (Olga García, 67') y Jenni Hermoso.

No jugaron: María Isabel (p.s.), Linari y Esther.

-Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Bores, Marta, Cometti, Vicky, Olga; Ana Franco (Lara, 51'), Nagore Calderón (Macarena Portales, 69'), Andrea, Araya (Jenni Morilla, 68'); Karpova (Toni Payne, 50')

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Rocío y Liucija.

-Goles: 1-0 (Ludmila, 21'); 0-2 (Jenni Hermoso, 40'), 3-0 (Jenni Hernoso, 75').

-Árbitra: Victoria Petrova Borislavova, colegio catalán. Amonestó a Jenni Hermoso (86') por parte del Atlético de Madrid Femenino.

-Estadio: Ciudad Deportiva Wanda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar