DEPORTES | LOS HISPALENSES QUIEREN VENCER PARA CONSOLIDAR LA CUARTA PLAZA EN LALIGA SANTANDER DE LIGA DE CAMPEONES

Sevilla FC - SD Eibar: Nuevo encuentro en casa con la idea de mejorar la dinámica y el juego

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/02/2019

Machín ha convocado a 18 futbolistas para este encuentro, donde regresan Jesús Navas y Munir, mientras que Arana, Rog y Mercado se caen de la misma.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SDEibar
Mendilibar
SánchezPizjuán
previa
Machín
Jornada23

Partido de la jornada 23 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y la SD Eibar/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de lograr la victoria y el buen juego. El equipo de Pablo Machín recibe en su estadio a la SD Eibar (domingo 10, 18:30 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de asentar la cuarta posición en LaLiga Santander. Los armeros buscan los tres puntos para meterse en posiciones europeas.

El equipo hispalense lleva varias semanas ofreciendo un nivel más bajo en cuanto a forma física. Una acumulación de partidos donde Machín pensó que no es excusa para la racha irregular en las últimas semanas. Por ello, la vuelta al Sánchez-Pizjuán supone que el equipo debe hacerse fuerte para cumplir sus objetivos esta temporada.

Los sevillistas han convocado a 18 jugadores, donde el lateral Jesús Navas y el delantero Munir regresan a la convocatoria. Por su parte, Rog, Arana y Mercado no estarán por decisión técnica, aparte de las lesiones de Gonalons, Nolito, Aleix Vidal y Gnagnon.

Por su parte, los hombres de José Luis Mendilibar ocupan la 10º posición con 29 puntos y están a tres puntos de la zona europea. El cuadro armero ha sumado siete de los últimos nueve puntos posibles en juego. Un dato y una cifra que se completa con el registro goleador de Charles (máximo goleador del equipo con 9 dianas). En esta convocatoria, Mendilibar viajó a Sevilla con 19 hombres, donde Jordi Calavera, Dmitrovic y Pedro León son baja por lesión.

En el historial de resultados, los sevillistas dominan el balance en el Ramón Sánchez-Pizjuán ya que han ganado en cinco de las siete veces que se han enfrentado. Los otros dos encuentros restantes acabaron en empate. La temporada pasada, los sevillistas vencieron por 3-0 al cuadro armero, con goles de Ben Yedder, Nolito y Ganso. El árbitro del partido será el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - SD Eibar:

-Sevilla FC: Vaclik, Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Carriço, Sergi Gómez, Wöber, Escudero, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Jesús Navas, Bryan Gil, Ben Yedder, Promes, Munir y André Silva.

-SD Eibar: Riesgo, Markel Areitio, Rubén Peña, Arbilla, Paulo Oliveira, Bigas, Ramis, Cote, S. Álvarez, Pape Diop, Escalante, Joan Jordán, Cucurella, De Blasis, Orellana, Charles, Sergi Enrich, Kike García y Marc Cardona.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - SD Eibar:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Carriço; Jesús Navas, Promes, Franco Vázquez, Banega, Sarabia; Munir y Ben Yedder.

-SD Eibar: Riesgo, Rubén Peña, Ramis, Arbilla, Cote; Orellana, Cucurella, Joan Jordán, Pape Diop; Charles y Sergi Enrich.

-Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva, colegio gallego.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Domingo 10 de febrero, 18:30 horas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar