contador web

DEPORTES | DERBI: ATLETI 1-3 MADRID

Solari: "El Madrid siempre pelea todo hasta el final"

Por ALBERTO LÓPEZ HERRAIZ. 09/02/2019

Los blancos se colocan segundos gracias a los goles de Casemiro, Ramos y Bale.

RealMadrid

Solari se mostró muy satisfecho por el gran triunfo del Real Madrid en el derbi del Wanda Metropolitano. El técnico analizó el partido: “Ha sido una victoria de equipo y no hay otra manera de sacar algo de este estadio ante un equipo competente y competitivo, sobre todo en su campo. Estuvimos fuertes en todas las facetas. Es probablemente el mejor partido desde diciembre”.

“Hicimos un partido completo y es la única forma de sacar algo de aquí ante este equipo, que cada año está mejor. Es un gran equipo con un grandísimo entrenador. Nos vamos muy satisfechos. Estuvimos bien en defensa, en ataque, en la presión y en las jugada a balón parado, tanto arriba como en defensa”.

Claves de la victoria
“El equipo somos todos y la clave son los jugadores, que son los que se entrenan y los que ponen su físico, entrega y corazón en cada partido. El 95% del mérito de la victoria recae en los jugadores. Lo restante recae en los demás que estamos con ellos: médicos, directivos, hinchada… El Real Madrid siempre pelea todo hasta el final y debemos sostener esto. Tenemos que tener los pies en la tierra y seguir trabajando”.

Vinicius Jr.
“Tiene apenas 18 años y le restan muchos años de fútbol. Su techo son los años que le restan de fútbol. Es un niño, algunos podríamos tener hijos de su edad. Acaba de llegar y es normal que cada día aumenten sus registros futbolísticos. Aprende de los mejores y está muy bien aconsejado y arropado por el resto del plantel”.

"Reguilón es un ejemplo para todos los jugadores de la cantera. Demuestra que existe la posibilidad de que con talento, entrega y dedicación te haces un hueco en la primera plantilla del Real Madrid”.

Bale
“Ha entrado al vestuario muy contento y feliz por su gol. Remató un partido que estaba vivo y cada día se encuentra mejor”.

VAR
“Los entrenadores no podemos ver las repeticiones y lo único que podemos hacer es esperar y desear que la decisión del árbitro sea la correcta. Es una cosa a la que nos estamos acostumbrando todos”.

Ajax
“Hace dos meses hicimos también partidos buenos. ElReal Madrid, más allá del momento de forma, que es bueno, es favorito por historia”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar