martes, 7 de diciembre de 2021

Saúl: "El Real Madrid ha sido justo vencedor"

El jugador rojiblanco valoró la actuación del Atleti en su derrota frente al Real Madrid. Y explicó el estado anímico del equipo tras el derbi.


Saúl: "El Real Madrid ha sido justo vencedor"
  • whatsapp
  • linkedin

Valoración del encuentro. “Tiene que servir para lo que viene. El Rayo, la Juventus…

La derrota. “Hay días que te salen mejor las cosas, otros peor. Pero al equipo nunca le falta trabajo y compromiso. Hay días que llegas más fácil y otros te precipitas y tienes fallos que normalmente no cometes”.

Dos derrotas consecutivas. “Estamos en un momento complicado pero veo muy tranquilo a mi equipo. En los momentos duros es cuando más nos crecemos. Sabemos que tenemos que estar juntos”.

"En los momentos duros es cuando más nos crecemos"

El VAR. “Las imágenes están ahí, las dejamos que las juzguéis vosotros, el Real Madrid ha sido mejor por tramos y es justo vencedor".

Físico. “Es un momento complicado de la temporada, cuando vienen dos derrotas consecutivas la gente piensa que la culpa es de uno y otro. Hay que hacer autocrítica, saber qué estamos haciendo mal, hay que trabajar para afrontar el partido del Rayo”.

El factor psicológico. “Este equipo ha pasado muchos años igual, hemos perdido incluso tres partidos seguidos, pero no hay que venirse abajo. Si hubiese cosas extrañas o estuviese dividido, es lo que preocuparía”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar