contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA | LIGA FEMENINA 2

Celia García se marcha del CD Zamarat rumbo al Celta Zorka

Por LOIDA CABEZA. 09/02/2019

La jugadora se ha despedido mediante una carta, en la que agradece al club el apoyo depositado y le desea lo mejor.

deportes
baloncesto
fichaje
Baja
Liga Día
Basketfem
Incorporación
Jugadora

Celia García llega del CD Zamarat, de la Liga DIA | FEB

El CD Zamarat ha comunicado, a través de una nota de prensa, que la jugadora Celia García deja de pertenecer al combinado dirigido por Fran García. La alero, de 1.80 metros de estatura, ha recibido una interesante oferta del Celta Zorka, que compite en la Liga Femenina 2.

La entidad deportiva zamorana ha agradecido a la deportista su “implicación con las niñas de la cantera y con la ciudad, deseándole los mayores éxitos en el futuro y sabiendo que las puertas siempre estarán abiertas para ella”.

Celia García también ha querido compartir una carta dedicada a los componentes del club y los aficionados:

"En las últimas horas, me he visto obligada a tomar una difícil decisión que afecta a mi continuidad en Zamora. A pesar de que todo es agradecimiento al club que me ha dado la oportunidad de debutar en Liga Día, creo que en estos momentos lo mejor para ambas partes es acordar mi salida. 

Es una decisión muy difícil, ya que la temporada y media que he formado parte de este club, y de esta gran familia que es su afición, me he sentido muy feliz. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros. El cariño que me habéis dado cada día, dentro y fuera de la cancha, ha hecho que me sintiera como en casa.

Encauzaré mi futuro deportivo lejos de Zamora, para poder crecer y algún día poder volver siendo una jugadora decisiva para el Zamarat. Espero y deseo que cumpláis objetivos y sigáis creciendo como club en un futuro. Seré una aficionada naranja más desde la distancia. Gracias por tanto".

Por su parte, el Celta Zorka ya ha anunciado su contratación. Además, la han calificado como una jugadora "polivalente con buena capacidad defensiva y reboteadora, y una gran comprensión del juego.”

Se prevé que se una a la dinámica del equipo en estos próximos días.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar