contador web

DEPORTES | EL MEDIOCENTRO ARGENTINO FUE EL PROTAGONISTA EN EL PROGRAMA A BALÓN PARADO DE LA TELEVISIÓN OFICIAL DEL CLUB

Franco Vázquez: "El encuentro ante el Barça no fue como esperábamos en Copa"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/02/2019

En cuanto a la mala dinámica del equipo sevillista a domicilio, indicó que "jugamos más presionados de forma inconsciente".

deportes
fútbol
Barça
CopadelRey
Primera
SevillaFC
CampNou
EuropaLeague
declaraciones
sfctv
abalonparado
francovazquez

El centrocampista del Sevilla FC, Franco Vázquez en un momento de la entrevista en A Balón Parado en SFC TV/Foto: SevillaFC.es

El mediocentro del Sevilla FC, Franco Vázquez, habló de la actualidad de su equipo este martes en el programa A Balón Parado de la televisión oficial del club. El jugador argentino repasó su temporada actual a nivel personal y colectivo en el equipo.

El jugador afirmó que el momento más duro ha sido la eliminación en Copa del Rey ante el FC Barcelona en cuartos de final. “Nos tocó un partido muy duro con el Barcelona, no fue como esperábamos porque estábamos ilusionados con el resultado de la ida. Siempre digo, al igual que cuando perdimos la final de Copa del Rey que los partidos se pueden perder pero no por esa cantidad de goles y dar mala imagen, pero no queda otra que seguir adelante", afirmó Franco Vázquez.

Sobre el encuentro en el Camp Nou, Vázquez indicó que era un partido donde "no estuvimos finos en algunas jugadas o centros que normalmente hacemos bien para rematar. En otro partido sí hubiéramos convertido y ellos finalmente se encuentran con ese gol en balón parado".

En cuanto al nivel de juego del equipo como local y visitante, Vázquez aseguró que "hay que ganar para mantenernos en la cuarta posición que es el objetivo que tenemos. El año que viene tenemos que estar en la Champions. Creo que nos sentimos muy fuertes como locales, la gente nos ayuda mucho y somos un bloque. Estamos muy seguros y nos sentimos con mucha confianza para soltarte más. De visitantes no nos están saliendo las cosas y jugamos más presionados de forma inconsciente, pero para mantenernos arriba hay que cambiar eso y ganar fuera también". 

En cuanto a la actual temporada, el jugador cree que están haciendo “una temporada muy buena”. Como no podía ser de otra manera, se habló de la UEFA Europa League, donde el cuadro hispalense sigue vivo en la competición. “Esperamos poder pasar a la siguiente ronda. Es un rival difícil la Lazio, pero somos dos equipos de un nivel parecido, jugamos muy similar, así que creo que va a ser un partido muy lindo”, dijo Vázquez en A Balón Parado.

Por último, habló sobre su actual demarcación en el esquema de juego de Pablo Machín: "En la posición que juego ahora, o que estoy jugando más durante esta temporada, un poco más atrasado, se nota que ayudo más a los defensas o bajo más hasta el área a defender. Siempre pienso que corro bastante aunque pueda hacerlo de una forma algo más cansina, que tenemos algunos tipos de jugadores". 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar