contador web

DEPORTES | EL LATERAL HABLÓ EN LA RADIO OFICIAL DEL CLUB DE LA ACTUALIDAD DEL CONJUNTO SEVILLISTA

Escudero: "Hay plena confianza en esta plantilla y tenemos mucha confianza"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/02/2019

Sobre las lesiones que está sufriendo muchos jugadores del equipo, el vallisoletano cree que "no es excusa, ya que tenemos una gran plantilla".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Escudero
UEL
sfcradio
soloelsevilla

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero/Foto: Jesús García León.

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero, habló de la actualidad de su equipo este martes en el programa Sólo el Sevilla de SFC Radio. El jugador afirmó que el equipo “lleva muchos partidos esta temporada”, indicando que “es como si hubiésemos jugado una temporada completa y estos días vienen bien más que nada mentalmente, después de una semana de dos malos resultados. Coger fuerzas y afrontar la semana con muchas ganas".

El jugador vallisoletano habló de las bajas que tiene el equipo en forma de lesiones, indicando que “no estamos teniendo suerte con las lesiones, muchas de ellas son fracturas que no se suelen dar tanto en la temporada. No es excusa nada porque tenemos una gran plantilla, pero hay momentos mejores y peores a lo largo de la temporada. Estamos animados y con ganas de volver a entrenar para preparar el partido del Eibar".

Una mala racha donde el vestuario se está mentalizando con la idea de revertir la situación: “Tenemos mucha confianza en el compañero de al lado, somos un buen grupo de futbolistas y de personas y ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Hay plena confianza en esta plantilla".

Uno de los factores de la mala dinámica son los malos resultados a domicilio del equipo, donde Escudero indicó que "no hay una explicación. Queremos ganar en todos los campos como en casa y con la afición suele ser un poco más fácil. Son los que te llevan hacia arriba en los momentos difíciles, pero en el último partido perdemos 1-0 después de un par de ocasiones que si llegan a entrar habría cambiado todo. Hay que buscar un punto medio porque todos los equipos pasan una fase muy buena y otras un poco peor. No hay que ser alarmistas y salir a ganar en todos los partidos".

En lo personal, no escondió que "me paró bastante en seco la lesión del codo y a raíz de ahí me he ido encontrando mejor y ahora solo pequeños problemas musculares que son normales durante la temporada".

Por último, sobre la Europa League, Escudero piensa que “es una competición que nos gusta mucho, estamos muy ilusionados con la Europa League pero antes hay que centrarse en lo del domingo para conseguir los tres puntos".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar