viernes, 3 de diciembre de 2021

Vinicius: "Es nuestro mejor momento de la temporada"

Los blancos afrontan una semana con un Clásico y un Derbi


Vinicius: "Es nuestro mejor momento de la temporada"
  • whatsapp
  • linkedin

Real Madrid ganó 3-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu con goles de Benzema, Vinicius Jr. y Mariano. El brasileño fue el primero en hablar tras la victoria: "Estoy muy contento por el partido de todo el equipo. Hemos jugado muy bien y volvimos a ganar en el Bernabéu. Hay que seguir trabajando para ganar siempre y tratar de salir campeones de todo al final de la temporada".

"Estoy tranquilo y escucho mucho a mi familia y a la gente del club, que siempre me han ayudado mucho para estar centrado. Hay que trabajar mucho para seguir ganando. Nosotros vamos a seguir hasta el final para seguir recortando puntos. En el derbi vamos a tratar de recortar diferencias".

Ovación
"Ninguna persona imaginaría que en apenas seis meses iba a estar como titular. Estoy muy feliz y quiero agradecérselo a todos los jugadores porque me han ayudado mucho".

Cinco victorias seguidas
"Es nuestro mejor momento desde el principio de temporada. Estamos muy bien y hay que seguir así, recortando puntos, y descansar para el partido contra el Barça. Cada jugador que vaya a jugar va a ayudar y ahora tenemos a toda la plantilla disponible. Nosotros nos quedamos con eso y hay que trabajar para seguir jugando".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar