contador web

DEPORTES | LA DELANTERA DEL SEVILLA FC FEMENINO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 0-2 ANTE LA REAL SOCIEDAD.

Jenni Morilla: "No hemos estado a la altura en este partido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/02/2019

Sobre el cansancio tras disputar un encuentro intenso de Copa de la Reina ante el Levante, cree que "pesa para encarar este encuentro pero no es excusa".

deportes
fútbol
Jornada19
declaraciones
zonamixta
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
futbolfemenino
jennimorilla

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Jenni Morilla/Foto: Jesús García León.

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Jenni Morilla, habló en zona mixta tras la derrota en la jornada 19 de Liga Iberdrola por 0-2 ante la Real Sociedad. La atacante respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, hizo un análisis del encuentro donde destacó que ha sido "un encuentro feo y con un juego poco vistoso". Acto seguido, sobre el nivel del juego de su equipo dijo que "no hemos estado a la altura y ellas han llegado más veces y lo han aprovechado más que nosotras”.

Morilla cree que el cansancio tras el partido ante el Levante Femenino en Copa de la Reina no es excusa para la derrota. "Eso te pesa para encarar este encuentro, pero no es excusa. Estamos bien y hay que ir a por los tres puntos, y no hay excusa alguna para bajar los brazos”, afirmó la jugadora.

Una mala racha ante el cuadro donostiarra que se alarga a tres encuentros con victoria vasca. Morilla cree que la Real Sociedad "es un equipo que es bastante compacto y llevan muchos años jugando juntas. Ellas tienen gente joven pero con experiencia en la categoría. A la vista está, siguen en la zona alta de la clasificación”.

En cuanto al próximo encuentro de Liga Iberdrola ante el Atlético Féminas, la jugadora hizo una valoración: “Los partidos son 90 y son 11 contra 11 y pueden pasar de todo. A lo mejor, ellas son favoritas por la posición que ocupan, pero nosotras vamos a ir a pelear para sacar los tres puntos. A estas alturas, todos son importantes y hay que sumar”. Por último, sobre el sorteo de este lunes de las semifinales de la Copa de la Reina, Morilla dijo que "da igual el rival al que nos enfrentemos”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar