contador web

DEPORTES | QUIQUE GONZÁLEZ FALLÓ EN LA BOCA DE GOL LA MEJOR OCASIÓN DEL DÉPOR EN EL ÚLTIMO MINUTO DEL PARTIDO

El Tenerife pincha el globo del Dépor en Riazor (0-0)

Nueva ocasión perdida por el Dépor para subirse al ascenso directo. Un mal partido del equipo blanquiazul vuelve a frustrar las aspiraciones del equipo coruñés.

segunda
Tenerife
Deportivo
División

El Dépor no pudo en casa con el Tenerife

El Tenerife se plantó en Riazor con un equipo muy ordenado. Muy lejos de las viejas teorías de los equipos de Oltra, el que acudió a Riazor a sus órdenes, fue un equipo que no tomó riesgos, jugando muy arropado y dejando pocos huecos para el juego del Dépor. Esa estrategia le dio muchos frutos durante el partido porque anuló las escasas opciones del equipo coruñés y le sirvió para ganar confianza a lo largo del partido.

 

No sólo no dejó hacer su juego en casa al conjunto de Natxo González, sino que el primer equipo que dio el aviso de poder marcar en el partido lo dio el Tenerife. Luis Milla tras el saque de una falta encontró el resquicio por el que colarse y lanzar un buen derechazo para tratar de hacer daño. Pero Dani Giménez, muy atento sobre la línea de gol, consiguió despejar el balón a la esquina.

 

La respuesta del Dépor no se hizo esperar, con una jugada combinada por la banda izquierda que culminó Borja Valle con un lanzamiento sin peligro para el guardameta del Tenerife, al salir el balón muy alto por encima de la portería.

 

Tras estas dos oportunidades, el juego se volvió mucho más gris y plano. Fueron cayendo los minutos y con el descanso a las puertas, el Dépor reaccionó con dos pequeños arreones en las botas de Quique González que no tuvieron mayor trascendencia.

 

La segunda parte no fue mucho más clara para el Dépor en los primeros minutos. Se atascó en la defensa del Tenerife, que supo tapar cualquier incursión deportivista. Volvió a dar un aviso el equipo visitante, presentando una cartilla que los de Natxo no esperaban.

 

El Tenerife se fue creciendo poco a poco y consiguió encontrar entrar por el medio haciendo un juego directo al Dépor que le incomodó seriamente. El gol parecía estar más cerca del lado visitante que del local. Lasso buscaba a Malbašic, que tuvo varias ocasiones para tratar de adelantar a su equipo, pero le falló la decisión final.

 

Cuando el partido se apagaba, al Dépor le entraron las prisas por hacer algo más. Con los cambios, el equipo trató de tener un poco más de iniciativa, pero con muy poca agresividad en el juego. El jugador que merodeó el gol en el partido fue Quique González. Tuvo varios lances, pero no acertó ninguno. Señal de que el futbolista ha perdido el ángel y no encuentra cómo recuperarlo. Tuvo una por banda izquierda que su remare se fue paseando toda la portería de Dani. El partido terminó con una jugada a balón parado en la que Quique González falló el remate final sobre la meta.

 

El Tenerife hizo las maletas en Riazor celebrando un punto de oro, mientras el Dépor lamenta una gran ocasión perdida de regresar a los puestos de ascenso.

 

Jornada 24

Estadio de Riazor

 

Alineaciones:

 

Deportivo: 1 Dani Giménez; 2 David Simón, 4 Álex Bergantiños, 6 Domingos Duarte, 7 Quique González, 9 Christian Santos, 17 Diego Caballo, 19 Borja Valle, 20 Didier Moreno, 21 Edu Expósito, 22 Pablo Marí

 

Suplentes Deportivo: 13 Ortolá, 5 Pedro Mosquera, 10 Nahuel, 11 Fede Cartabia, 12 Michele Somma, 14 Krohn-Delhi, 24 eneko Bóveda

 

Entrenador: Natxo González

 

Tenerife: 25 Dani H; 2 L. Pérez. 3 Héctor Hernández, 5 Alberto, 6 L. Milla, 8 B. Lasso, 9 Malbašic, 10 Suso N. T., 12 Racic, 18 Moontañés, 21 Jorge Sáenz

 

Suplentes Tenerife: 13 PS Galván, 14 Carlos Ruíz, 19 Coniglio, 20 Undabarrena, 23 Raúl Cámara, 24 J. Naranjo 27 Borga

 

Entrenador: José Luis Oltra

 

 

Goles:

 

 

Sustituciones Deportivo: Sale 9 Christian Santos sustituido por 11 Fede Cartabia (min. 71); Se retiró 20 Didier Moreno por 14 Krohn-Delhi (min. 75); Se retira 19 Borja Valle y entra en su lugar 10 Nahuel (min. 78)


Sustituciones Tenerife: Salió Montañés y entra Naranjo (min. 45); Se retira del campo Suso y entra en su lugar Coniglio (min. 78); Sale 8 Lasso sustituido por 20 Undabarrena (min. 88).

 

 

Tarjetas amarillas: Didier Moreno (min. 30); Racic (min. 37); Lasso (min. 53); Luis Milla (min. 56); Caballo (min. 58); Naranjo (min. 87);

 

 

Tarjetas rojas

 

 

Incidencias: 18.188 espectadores en Riazor.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar