miércoles, 1 de diciembre de 2021

El Rayo hace efectiva la opción de compra sobre Dimitrievski

El portero macedonio queda vinculado al conjunto franjirrojo hasta el año 2022


El Rayo hace efectiva la opción de compra sobre Dimitrievski
  • whatsapp
  • linkedin

Tras seis meses de cesión y 21 jornadas de la Liga Santander, el Rayo Vallecano ha decidido ejecutar la opción de compra que tenía sobre el guardameta Stole Dimitrievski. La operación se ha cerrado por una cantidad cercana al millón de euros y es una de las mejores noticias que podía haber recibido el club capitalino, que ve reforzada su portería con un arquero que ha encajado en el once en el mejor momento de la temporada de los de Míchel.

Dimitrievski, procedente del Nástic de Tarragona, había sido suplente hasta la jornada 12, pero Míchel decidió darle una oportunidad al macedonio ante el Villarreal y desde entonces se ha instalado como un intocable en la titularidad. Desde que es titular, el Rayo ha sumado 17 de 30 puntos posibles, además de tener actuaciones destacadas como un penalti parado en el José Zorrilla que hizo valer un gol tempranero de su equipo y llevarse los tres puntos.

De esta forma, el guardameta queda contractualmente relacionado al equipo vallecano hasta el año 2022, mientras que el Nástic se reserva un porcentaje por una posible futura venta. Stole es el quinto refuerzo de este mercado invernal del Rayo junto a Mario Suárez, Uche Agbo, Franco di Santo y Alejandro Catena.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar