miércoles, 12 de mayo de 2021

Celta de Vigo - Sevilla FC: Remar el Liga para olvidar el mal trago copero

Machín ha convocado a 19 jugadores para Balaídos, con el único cambio de la vuelta de Sergio Escudero, que se recupera de sus molestias y entra en lugar del canterano Javi Vázquez.


Celta de Vigo - Sevilla FC: Remar el Liga para olvidar el mal trago copero
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC quiere olvidar la mala dinámica en Copa del Rey con una nueva jornada de LaLiga Santander. Los hombres de Pablo Machín viajan a tierras gallegas para enfrentarse al Celta de Vigo (sábado 2, 20:45 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio). Los celestes necesitan los puntos para salir del descenso después de seis jornadas sin vencer.

El conjunto hispalense quiere olvidar la eliminación en Copa del Rey, donde cayeron por 6-1 ante el FC Barcelona. El equipo sevillista logró reencontrarse la victoria en la jornada anterior después de vencer 5-0 en el Sánchez-Pizjuán al Levante UD. Por tanto, los hispalenses buscan los tres puntos para mantenerse en posiciones de Liga de Campeones.

Para este partido, Machín viaja a Balaídos con 19 jugadores (de los cuáles tendrá que descartar a uno). En dicha convocatoria, regresa el lateral Sergio Escudero, que se recupera de sus lesiones y sustituye al canterano Javi Vázquez. La enfermería continúa llena en Nervión, ya que jugadores como Jesús Navas, Gonalons o Nolito siguen sus recuperaciones.

Los celestes, sin embargo, están en posiciones de descenso con 21 puntos (a dos de la permanencia). El equipo de Miguel Cardoso lleva seis encuentros sin vencer, donde sólo sumó un punto de 18 posibles (0-0 ante el CD Leganés en la jornada 16). Los gallegos convocan a 18 jugadores para este encuentro, donde son bajas Iago Aspas por lesión, Hoedt por sanción y Radoja, Emre Mor, Olaza, Jensen y Hjulsager por decisión técnica.

En los diez últimos enfrentamientos en Balaídos, se ha obtenido un balance de cuatro victorias celestes, tres empates y tres victorias sevillistas. La pasada temporada, los gallegos golearon por 4-0 al conjunto sevillista. Un 'hat-trick' de Iago Aspas y Arana en propia meta firmaron los goles de la victoria. El árbitro del encuentro será el colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea.

Convocatoria para el partido Celta de Vigo - Sevilla FC:

-Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Okay, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Pione Sisto, Rubén, Lobotka, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Brais Méndez, Cabral, Boudebouz y Manu Apeh.

-Sevilla FC: Vaclik, Juan Soriano; Mercado, Kjaer, Amadou, Carriço, Sergi Gómez, Wöber, Escudero; Roque Mesa, Banega, Sarabia, Marko Rog, Franco Vázquez, Arana, Bryan; Ben Yedder, Promes, André Silva.

Posibles alineaciones para el partido Celta de Vigo - Sevilla FC:

-Celta de Vigo: Rubén Blanco, Juncà, Cabral, Araújo, Hugo Mallo, Jozabed, Lobotka, Pione Sisto, Brais Méndez, Boufal y Maxi Gómez.

-Sevilla FC: Vaclik, Sergi Gómez, Wöber, Kjaer; Escudero, Arana, Banega, Franco Vázquez, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

-Árbitro: Ricardo De Burgoa Bengoetxea, colegiado vasco.

-Estadio: Balaídos. Sábado 2 de febrero, 20:45 horas.

Te puede interesar