contador web

Kevin-Prince Boateng se burló de su compañero de equipo barcelonés Pique

Por ALDO EL APACHE. 01/02/2019

Puede que solo haya estado en Barcelona una o dos semanas, pero Kevin-Prince Boateng ya se ha instalado en el Camp Nou

fútbol
Barcelona
LaLiga
Piqué
Kevin-Prince Boateng

Kevin-Prince Boateng

El centrocampista oficial, cuyos 10 clubes anteriores incluyen Tottenham, Dortmund y AC Milan, pero más recientemente Las Palmas, Eintracht Frankfurt y Sassuolo, se siente cómodo burlándose de las opciones de moda de sus nuevos compañeros en las redes sociales.

Boateng, quien recientemente firmó en préstamo para los campeones defensores de la Liga, compartió una foto en Instagram de él mismo y de Gerard Pique en la que llamó al defensor, uno de los jugadores más condecorados del planeta, por su diseño floral. Pantalones a medida.

"¿Qué son los que están a la vista?", Preguntó el internacional de Ghana con incredulidad mientras señalaba a los gloriosos y extravagantes bombachos de Piqué.

En realidad, Piqué llevaba un par de pantalones de chándal descritos por Nike como "inspirados en los ejercicios de calentamiento de fútbol con una impresión de palma única, lista para la calle".

Oye, él es Gerard Piqué; Futbolista profesional del Barcelona, ganador de la Copa del Mundo, creciente magnate de los medios deportivos, casado con Shakira ... Puede usar cualquier pantalón que le guste.

Kevin-Prince Boateng se burló de su compañero de equipo barcelonés Pique

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar