contador web

DEPORTES | REAL MADRID Y BARCELONA SE JUGARÁN DOS CLÁSICOS EN UN INTERVALO DE CUATRO DÍAS

Se definen la semifinal de la Copa del Rey con un sorteo que deja grandes partidos por definirse

Por NOTICIAS AL DÍA. 01/02/2019

Real Madrid y Barcelona se jugarán dos Clásicos en un intervalo de cuatro días

  • Ya se saben las dos semifinales. Tú decides, ¿qué equipos pasarán a la final?
    Ya se saben las dos semifinales. Tú decides, ¿qué equipos pasarán a la final?
  • Real Madrid y Barcelona se jugarán dos Clásicos en un intervalo de cuatro días
    Real Madrid y Barcelona se jugarán dos Clásicos en un intervalo de cuatro días
España
Valencia
Real
RealBetis
RealMadrid
CopadelRey
FCBarcelona
ligasantander

Las semifinales de la Copa del Rey comenzará con 4 grandes equipo conformados por el Real Betis, Valencia, Real Madrid y Barcelona FC, el  Barcelona logró pasar de ronda tras remontar en el Camp Nou el 2-0 que el Sevilla consiguió en la ida. El conjunto azulgrana es el campeón de las últimas cuatro ediciones de la Copa del Rey y es el que más títulos tiene, 30.

La final será en el Benito Villamarín, y el Betis sigue vivo en el torneo para lograr estar en la final.

Haro, presidente del Betis dedicó unas palabras a todos los asistentes antes del comienzo del sorteo: "En nombre de nuestro club quiero agradecer a la RFEF por haber elegido esta sede para final de Copa. El Betis ha hecho un esfuerzo para reformar este estadio. El Betis quiere recuperar el papel entre los grandes, no solo con su juego. Sea quien sea el rival, será dificil, pero nadie le va a ganar al Betis en ganas e ilusión".

Ana Muñoz, vicepresidencia de integración en la RFEF: "Para la RFEF estar hoy en Sevilla es un lujo, acompañada además de cuatro equipos que representan al fútbol español. Estoy segura de que darán lo mejor de sí mismos. Teneís experiencia, magia y valor"

La eliminatoria de semifinales se disputará en la primera semana de febrero (ida) y última semana del mismo mes (vuelta).

Las leyendas del Real Betis fueron los escogidos en tomar las bolas con los equipo que serian enfrentados en esta semifinal.

  • José Ramón Esnaola
  • Julio Cardeñosa
  • Juan Jose Cañas
  • Daniel Martín Alexandre

Real Betis vs Valencia

La primera semifinal entre el equipo Real Betis vs Valencia. La ida será en el Benito Villamarín y la vuelta en el Mestalla.

La segunda semifinal entre el equipo Real Madrid y Barcelona un Clásico que se disputará en el Camp Nou la ida, quedando la vuelta para el Santiago Bernabéu. 20 veces se han enfrentado Barcelona y Real Madrid en Copa, con diez victorias para cada uno. El desempate se servirá este mes de febrero

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid y Barcelona se jugarán dos Clásicos en un intervalo de cuatro días. El 27 de febrero en Copa y el 2 de marzo en el Bernabéu correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga Santander.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar