contador web

DEPORTES | TODOS LOS SOCIOS DEL DÉPOR QUE HAYAN ACUDIDO CON SU CARNÉ A LOS PARTIDOS FRENTE A NUMANCIA, ZARAGOZA, LUGO Y ALBACETE, ASÍ COMO LOS 1.100 DEPORTIVISTAS QUE ESTUVIERON EL PASADO FIN DE SEMANA EN GIJÓN, TIENEN A SU DISPOSCIÓN EN LA OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTIVISTA UNA INVITACIÓN PARA EL DÉPOR-TENERIFE

El Dépor regala entradas a los socios más fieles para aumentar la presión de Riazor

El club premia a los socios que más fe tienen en el Dépor y que no han faltado a una sólo cita. Esperan que el apoyo desde las gradas sea un chute de adrenalina extra pala la segunda vuelta.

Deportivo
socios
Afición

Álex Bergantiños celebra la remontada del Dépor / Fotografía: R. C. Deportivo

Con la racha positiva de los dos últimos partidos y gracias al ambiente que se ha detectado en las gradas de Riazor y el Molinón, el club ha puesto en marcha una iniciativa para aumentar la presión de Riazor y que el factor cancha sea un elemento importante de cara al objetivo del ascenso.   

Una campaña con especial llamada de atencción a los aficionados que han dejado de acudir al estadio corués pretender "unir sus fuerzas para conseguir el único y común objetivo ¡Vamos todos juntos a ascender!", piden desde el club. Por eso, aprovechando la última ola de victorias solicitan el apoyo unánime de la grada. "De aquí a final de temporada os necesitamos a todos en cada partido y necesitamos que suméis todos los apoyos posibles para conseguirlo".

Por eso, el Real Club Deportivo "quiere agradecer ese apoyo constante y esa fuerza desde las gradas a todos sus seguidores, y especialmente a los que en el último mes, el más complicado de lo que va de temporada, han demostrado esa convicción".

¿Y cómo lo va a agradecer? Entregando entradas a los socios para que inviten a otros aficionados a que les acompañen al estadio. "El Club quiere tener un detalle con los SOCIOS #DEPORTIVISTAS que no se han perdido ninguno de los cuatro últimos partidos en ABANCA-RIAZOR. Todos los socios del Dépor que hayan acudido con su carné a los partidos frente a Numancia, Zaragoza, Lugo y Albacete, así como los 1.100 deportivistas que estuvieron el pasado fin de semana en Gijón, tienen a su disposción en la Oficina de Atención al Deportivista una invitación para el Dépor-Tenerife del sábado a las 20:30 en ABANCA-RIAZOR", informa el gabinete de comunicación de la entidad deportiva.

 

Los socios deportivistas recibirán en el teléfono móvil que figura en las bases de datos del Club el aviso de esta promoción, mientras que los seguidores que viajaron a Gijón pueden pasarse por la Oficina de Atención al Deportivista dónde su nombre estará en los listados generados por el Club y la Federación de Peñas para el viaje a tierras asturianas.

Todos ellos pueden retirar su entrada de invitación en el horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. miércoles, jueves y viernes. El sábado, día de partido, pueden retirarlas desde las 11:00 y hasta las 18:00 horas.

El Dépor recomienda a los deportivistas que retiren sus entradas lo antes posible para evitar esperas y colas de última hora.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar