domingo, 16 de mayo de 2021

Sergi Gómez: "Tanto su acierto como las que no hemos metido, nos condicionan en el resultado"

Sobre si puede afectar la derrota en el vestuario, el zaguero cree que "han sido muchos goles y nos vamos tocados".


Sergi Gómez: "Tanto su acierto como las que no hemos metido, nos condicionan en el resultado"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez, habló en zona mixta con los medios oficiales del club después de la dura derrota por 6-1 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

En cuanto al encuentro, el central catalán hizo una valoración inicial del juego de su equipo en el Camp Nou: "Esta claro que sabíamos que jugábamos contra uno de los mejores equipos del mundo, hemos estado ahí. A nadie le gusta caer eliminado y menos de esta forma. Hay que sacar cosas positivas del partido".

Un encuentro donde los hispalenses han tenido falta de efectividad en ataque. Sobre este tema, Gómez aseguró que “somos los primeros que queríamos ponernos por delante. Tanto su acierto, como las que no hemos metido, nos condicionan. No perdonan".

Una dura derrota que puede afectar al vestuario, indicando el jugador que “han sido muchos goles y por eso nos vamos tocados. Ahora viene un partido de liga muy importante. Anímicamente el equipo tiene que ser inteligente y sacar conclusiones". Por último, mandó un mensaje a la afición diciendo que “en el próximo partido saldremos a muerte, más unidos que nunca lucharemos como hasta ahora".

Te puede interesar